Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: la formación de la Selección Argentina vs. Polonia

La Selección Argentina practicó este lunes en el Predio de la Universidad de Qatar a puertas cerradas con vistas a lo que será el encuentro definitorio del Mundial Qatar 2022 ante Polonia

Por UNO

Luego del partido del sábado frente a México, de los ejercicios regenerativos y de las visitas familiares de ayer, los futbolistas de la albiceleste iniciaron la jornada con trabajos en el gimnasio y en el campo de juego junto al profesor Luis Martín, mientras que luego practicaron la tenencia de balón y definición para cerrar con fútbol en espacios reducidos.

►TE PUEDE INTERESAR: Papu Gómez y Marcos Acuña habrían recibido la peor noticia

Messi.jpg

Pasadas 48 horas de la victoria ante el conjunto azteca, Lionel Scaloni sigue atento a la evolución física de los jugadores, en especial por la situación de Lautaro Martínez, quien arrastra un golpe en el tobillo que no le impedirá ser titular frente a Polonia.

►TE PUEDE INTERESAR: Hay escándalo en Camerún tras ser separado del plantel André Onana

El director técnico oriundo de Pujato comandó el entrenamiento con todo el grupo a la par y diagramó trabajos específicos con Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en la defensa, por lo que repitió la línea de cuatro que paró en el último duelo.

Mundial Qatar 2022: las incógnitas de la Selección Argentina están en la mitad de la cancha

En la mitad de la cancha se encuentran las incógnitas ya que Alexis Mac Allister arrancó como titular por la izquierda acompañado por Rodrigo De Paul, que es indiscutido para el cuerpo técnico en la derecha, y Guido Rodríguez, pero la gran actuación de Enzo Fernández podría permitirle ganarse un lugar en el once.

Alexis-Mac-Allister-Cuti-Romero.jpg

El jugador del Benfica sumó minutos y anotó un golazo mientras que Leandro Paredes, la otra alternativa, no tuvo mucho protagonismo debido a que perdió terreno por la falta de ritmo en la previa a la Copa del Mundo.

Con la delantera Lionel Messi-Ángel Di María-Lautaro Martínez que sale de memoria, Scaloni define detalles para el choque con Polonia, líder del grupo, el próximo miércoles 30 de noviembre a las 16, en el Estadio 974 de Doha, donde buscará sellar la clasificación a octavos de final y obtener el primer lugar de la zona.

La probable formación de la Selección Argentina vs Polonia

La probable formación de Argentina ante Polonia, sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

auspiciantes nuevo 1.jpg