Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: hay escándalo en Camerún tras ser separado del plantel André Onana

El seleccionado de Camerún confirmó este lunes que el arquero titular André Onana, no seguirá como parte del equipo en el Mundial Qatar 2022 por "problemas disciplinarios"

Por UNO

Camerún confirmó este lunes que el arquero titular André Onana, no seguirá como parte del equipo en el Mundial Qatar 2022 por "problemas disciplinarios".

André-Onana-Camerún-1.jpg

Al parecer Song le había pedido al arquero del Milan que cambie su estilo de juego y, al no aceptar la solicitada, decidió abandonar el entrenamiento y la concentración en Doha antes del partido que se disputó este lunes frente a Serbia.

►TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi

La gran discusión entre André Onana y el técnico de Camerún, Rigobert Song

El reclamo por parte del entrenador sucedió el sábado pasado y desde ese momento la tensión en la Selección de Camerún se acrecentó. Song le habría reclamado a que arriesgase menos en las salidas y con la pelota en los pies y que, hasta que no hiciera ese cambio,no sería titular, algo que enojó al arquero.

"Onana ha sido sacado del grupo, nos complicamos un poco la vida", se informó a los medios, a la vez que se confirmó que en su lugar estará Devis Epassy, de 29 años.

Rigobert-Song-Camerún.jpg
Rigoberts Singa, el técnico de Camerún, está enfrentado con André Onana.

Rigoberts Singa, el técnico de Camerún, está enfrentado con André Onana.

Por el momento no se sabe la situación actual de André, pero desde la Federación africana y los medios sostienen que no volverá a jugar en el Mundial Qatar 2022.

Tuit-Camerún-André-Onana.jpg

En la tarde del lunes en Qatar, el seleccionado africano disputó el segundo partido de la fase de grupos del Mundial frente a Serbia y, en un encuentro más que apasionante, el equipo dirigido por Rigobert supo rescatar un empate 3 a 3 que todavía lo deja con vida en la Copa del Mundo.

La definición del jugador Vincent Aboubakar es considerada como uno de los mejores goles del certamen desde su comienzo que le permitió disminuir la ventaja de Serbia por 3 a 2.

El empate llegó dos minutos después por medio de Eric Choupo- Moting, lo que le permitió a Camerún quedar tercero en la tabla de posiciones del Grupo G con un punto.

auspiciantes nuevo 1.jpg

Temas relacionados: