(Enviado especial) El fervor por ver a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, ha ido en aumento en los hinchas, a medida que avanzan las instancias.

Muchos, con entradas en mano, ya palpitan lo que será el duelo de cuartos de final de este viernes, cuando la Selección argentina se enfrente con Países Bajos, por los cuartos de final, desde las 16 de nuestro país.

Pero hay una gran marea de simpatizantes de la Selección argentina de Lionel Messi, que están buscando con mucha dificultad entradas para cuartos de final y semifinal.

El salteño Matías confesó lo difícil que es conseguir entradas en el Mundial Qatar 2022 en las instancias finales.

“Somos de Salta y entradas para los cuartos de final ya tenemos. Se complicará si pasamos y jugamos contra Brasil, donde la reventa será muchísima más cara”, señaló.

“No hemos comprado nada oficial porque no hemos tenido suerte con la página oficial”, agregó.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y el Kun Agüero la rompieron con un imperdible ida y vuelta, en pleno Mundial Qatar 2022

Silvio, por otra parte, se mostró contento porque tienen entradas para Argentina-Países Bajos, pero no escondió su preocupación por conseguir entradas para las semifinales y final.

“Si Argentina pasa, entradas para semifinal y final, está complicado. Pero hay esperanzas, parece que entradas hay. Una reventa para una semifinal, más o menos, está en 1.300 dólares”, aseguró.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo De Paul publicó el mensaje más esperado en la Selección argentina, en el Mundial Qatar 2022

Julio, del partido de San Martín, Buenos Aires, se mostró preocupado porque no consigue entradas para la Selección argentina ante Países Bajos.

Nos están pidiendo entre 700 y 800 dólares. Es imposible pagar eso. Yo pago hasta 300, más no tengo”, confesó.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez les hizo un pedido a los hinchas de la Selección argentina, en el Mundial Qatar 2022

Santiago, por su parte, reveló su caso con las entradas. “Entradas oficiales no hay nada para cuartos. Todo es reventa y la mayoría las tienen los qataríes. Están pidiendo entre 800 y 1.200 dólares. Es una locura”.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi tiene una historia increíble con el árbitro para la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

auspiciantes nuevo 1.jpg