¡Crack!

Julián Álvarez les hizo un pedido a los hinchas de la Selección argentina, en el Mundial Qatar 2022

El delantero Julián Álvarez rompió el silencio en la previa del partido de la Selección argentina ante Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

Por UNO

El delantero del Manchester City Julián Álvarez, expresó que desde su debut en la Selección argentina hasta su rendimiento en el Mundial Qatar 2022, tuvo un recorrido "de menos a más" y afirmó que "trabaja todos los días física y mentalmente para rendir al cien por ciento a favor del equipo".

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi tiene una historia increíble con el árbitro para la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

"Estoy contento, siempre digo que trato de entrenarme al máximo para estar al cien por ciento, para estar a disposición del técnico y ayudar a mis compañeros desde donde me toque. Lo venía haciendo desde hace un tiempo en el club, obviamente pensando que está el Mundial", comentó el atacante, quien respondió a esa oportunidad de Lionel Scaloni con dos goles que fueron importantes para ayudar a la Selección argentina a clasificar.

"Siempre en la Selección, y en las últimas convocatorias que me tocó tener más minutos, he ido de menos a más, como me tocó hacerlo en River y ahora en el Manchester City. En un torneo tan importante que hay que ser eficientes como equipo en todos los partidos. Traté de prepararme física y mentalmente para aprovechar cuando me toque el momento y ayudar al máximo a mis compañeros", agregó.

Este viernes, en el Estadio Lusail, la Selección argentina enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

julian-alvarez3.jpg
Julián Álvarez está respondiendo con goles en la Selección argentina, en el Mundial Qatar 2022.

Julián Álvarez está respondiendo con goles en la Selección argentina, en el Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y el Kun Agüero la rompieron con un imperdible ida y vuelta, en pleno Mundial Qatar 2022

Julián Álvarez le pone fichas a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

Julián Álvarez destacó el buen nivel de los rivales pero confía en el grupo y le pidió a la gente que hiciera lo mismo: "Tienen grandes jugadores y un gran equipo. Son fuertes. Con nuestras armas y haciendo lo que venimos haciendo creemos que podemos hacer un gran partido para pasar de fase".

"A la gente le pedimos que siga creyendo, confiando en nosotros, apoyando, se siente el cariño. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha para darles una alegría a todos", concluyó.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué Holanda pasó a llamarse Países Bajos

julian-alvarez.jpg
Julián Álvarez celebra con Lionel Messi un gol de la Selección argentina, en el Mundial Qatar 2022.

Julián Álvarez celebra con Lionel Messi un gol de la Selección argentina, en el Mundial Qatar 2022.

auspiciantes nuevo 1.jpg