Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el gran banderazo de los hinchas argentinos antes del partido ante Polonia

Hinchas argentinos realizaron un gran banderazo en el centro de Doha antes del partido de este miércoles frente a Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022

(Enviado especial) Hinchas argentinos realizaron un gran banderazo en el centro de Doha antes del partido de este miércoles frente a Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, donde se definirá la clasificación a los octavos de final del certamen.

Los simpatizantes albicelestes volvieron a reunirse en suelo qatarí para respaldar al elenco del entrenador Lionel Scaloni con camisetas y banderas celestes y blancas, y con las canciones características de la hinchada.

►TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado defendió a Messi en la polémica con Canelo Álvarez

Banderazo-argentinos-Qatar.jpg
Embed

Mundial Qatar 2022: los hinchas de Argentina se acordaron de México y de Canelo Álvarez

"Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar", cantaron los hinchas albicelestes en el mercado Souq Waqif. Los seguidores del elenco nacional también entonaron cánticos contra México tras el triunfo argentino del último sábado y se acordaron del boxeador Canelo Álvarez, quien atacó por las redes sociales al capitán Lionel Messi.

►TE PUEDE INTERESAR: Lisandro Martínez habló de Polonia y cómo se definirá el partido

Banderazo-argentinos-Qatar-1.jpg

Con un fuerte operativo de seguridad, el obelisco portátil y el recuerdo de Diego Armando Maradona, los hinchas del equipo orientado por Lionel Scaloni desataron su algarabía nuevamente en Qatar con la ilusión intacta de avanzar a la próxima instancia de la competencia.

Banderazo-argentinos-Qatar-2.jpg
auspiciantes nuevo 1.jpg