Fútbol Canelo Álvarez
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Andrés Guardado defendió a Messi en la polémica con Canelo Álvarez

Andrés Guardado, histórico mediocampista de la Selección de fútbol de México salió a bancar a Lionel Messi en la gran polémica que comenzó el boxeador Saúl Canelo Álvarez

Por UNO

Andrés Guardado, histórico mediocampista de la Selección de fútbol de México defendió al astro Lionel Messi en la gran polémica que comenzó el boxeador Saúl Canelo Álvarez.

Guardado, futbolista con cinco mundiales jugados en su carrera, al igual que Lionel Messi, salió así al cruce de la amenaza del pugilista al "10" de la "albiceleste", por un supuesto gesto de desprecio del argentino con una camiseta del equipo azteca.

►TE PUEDE INTERESAR: La amenaza de Canelo Álvarez a Messi tuvo repercusión mundial

"Desgraciadamente Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario de fútbol y puedo llegar a entender la reacción de ofenderse, pero tuve la suerte de enfrentarlo a Messi muchos años en España y sé la clase de persona que es Leo", afirmó Guardado.

https://twitter.com/CMonteroOficial/status/1597009365441032192

El talentoso futbolista mexicano, según publica el diario deportivo AS de España, contó que el ultimo sábado -tras el partido contra la Argentina-, Leo Messi pudo compartir un momento con su hijo pequeño.

►TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi

Andrés Guardado habló bien de Lionel Messi

"Me parece una tontería todo lo que se está hablando. No tiene mayor importancia. Messi tuvo muchos detalles con muchos compañeros de profesión y todos los conocemos", señaló el actual jugador del Betis de España, con paso por Atlas de México, Valencia de España y PSV de Países Bajos, entre otros.

En cuanto a los dichos de "Canelo" sobre Messi, Guardado consideró que "fue puramente para crear polémica", en referencia a la acusación del boxeador por ver una camiseta de México en el piso, cuando toda la ropa que habían usado los jugadores argentinos tras el triunfo por 2-0 estaba también en el suelo, antes de ser enviada a lavar.

auspiciantes nuevo 1.jpg