Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022: el emotivo descargo del Chapu Martínez tras el apoyo de los fanáticos de la Selección argentina

El Chapu Martínez fue sorprendido por el apoyo de los fanáticos de la Selección argentina luego del ataque en las redes recibido en el Mundial Qatar 2022

Tras unos primeros días muy malos en el Mundial Qatar 2022, el Chapu Martínez está viviendo momentos de mucha alegría luego de que cientos de hinchas de la Selección argentina, apoyaran al chico en medio de un banderazo. El influencer había sido víctima de muchas críticas agresivas, e incluso fue el apuntado por la derrota del primer partido contra Arabia Saudita.

El instagramer y tiktoker, Chapu Martínez, fue sorprendido por una gran cantidad de fanáticos del seleccionado liderado futbolísticamente por Lionel Messi, quienes en medio de un banderazo, lo abrazaron, corearon e incluso se animaron a alzarlo y tirarlo por los aires. Horas después de todo este gesto, el chico usó sus redes sociales para dejar un descargo muy emotivo.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué pasó con el Chapu Martínez en el Mundial Qatar 2022

"Voy a seguir por los míos y por mi familia con toda esta energía hermosa que me mandan, estoy en Qatar recibiendo un apoyo hermoso de mi gente. Gracias amigos. Gracias en serio. Después de la tormenta, ESTÁ SALIENDO EL SOL (sic)" posteó el Chapu Martínez en su cuenta personal de Instagram, luego del banderazo en apoyo a la Selección argentina, a horas del partido clave contra México, por el grupo C del Mundial Qatar 2022.

Chapu Martinez (1).jpeg
Chapu Martínez descargo en el Mundial Qatar 2022

Chapu Martínez descargo en el Mundial Qatar 2022

Chapu Martínez y las amenazas en el Mundial Qatar 2022

Son innumerables las amenazas que recibió el Chapu Martínez en las redes sociales. Muchos hinchas lo trataron de “yeta” y le adjudicaron la caída de Argentina en el debut de la Copa del Mundo.

Desde alegrarse por un posible linchamiento en cualquier momento hasta amenazas a su familia en Buenos Aires, son los problemas con los que el Chapu Martínez tuvo que lidiar estos días, por lo que analizó abandonar el Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde ver online el partido de la Selección argentina vs. México, por el Mundial Qatar 2022

auspiciantes nuevo 1.jpg