Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo hizo una revelación sobre su relación con Messi

El atacante de la Selección de Portugal Cristiano Ronaldo habló de Lionel Messi, su rival deportivo durante su exitosa trayectoria, en la previa del Mundial Qatar 2022 y lo elogió

Por UNO

El delantero de la Selección de Portugal Cristiano Ronaldo elogió a Lionel Messi, su rival deportivo durante su exitosa trayectoria, en la previa del Mundial Qatar 2022.

Ronaldo, quien disputará su quinta Copa del Mundo, se refirió a su duelo con el argentino y lo recordó de forma muy emotiva: "Es impresionante, mágico, top. Como persona, hemos compartido rivalidad 16 años. Tengo una gran relación con él".

►TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo alarma a Portugal a días del Mundial Qatar 2022

Messi-Cristiano-Ronaldo-PSG-Manchester-United.jpg

"No somos amigos, pero es como un compañero de equipo. Lo respeto", admitió el portugués en diálogo con Piers Morgan.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y sus botines dorados para el Mundial Qatar 2022

El portugués Ronaldo destacó el comportamiento de Messi para con él a lo largo de todos estos años: "Siempre habló bien de mí. Es el mejor contra el que he jugado".

cristiano-ronaldo1.jpg

Cristiano Ronaldo y Messi se enfrentaron en 35 ocasiones

Desde que debutaron en el máximo nivel europeo hasta la actualidad, Cristiano Ronaldo y Messi se enfrentaron en 35 oportunidades, en las que el delantero del Manchester United anotó 21 goles, mientras que el argentino marcó 22 y repartió 12 asistencias.

lionel-messi1.jpg

El delantero portugués y Messi se repartieron los Balones de Oro en disputa desde 2008 hasta 2017: el rosarino obtuvo siete, mientras que el ex Real Madrid se impuso en cinco oportunidades.

nuevo-auspicio-ovacion.jpg