Fútbol Costa Rica
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Costa Rica le ganó a Japón y dio la sorpresa

Costa Rica le ganó este domingo por 1 a 0 a Japón en el estadio Ahmae Bin Ali y y dio la sorpresa en el Grupo E del Mundial Qatar 2022, que también integran Alemania y España

Por UNO

El seleccionado de Costa Rica, que venía de ser goleado por España, derrotó este domingo por 1 a 0 a Japón en el estadio Ahmae Bin Ali y y dio la sorpresa en el Grupo E del Mundial Qatar 2022.

Los españoles se medirán con Alemania -que justamente cayó en el debut ante los japoneses por 2 a 1-, en el partido saliente de este domingo correspondiente al grupo E del torneo ecuménico.

El gol de Costa Rica:

https://twitter.com/TyCSports/status/1596839482103300098

►TE PUEDE INTERESAR: Qué partidos hay este domingo en el Mundial Qatar 2022

El gol del equipo centroamericano fue convertido por el lateral Keyser Fuller a los 35 minutos del segundo tiempo, en un partido en el que los japoneses dominaron pero no pudieron ante el orden defensivo de Costa Rica.

Fuller-gol-Costa-Rica.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: El Tata Martino tuvo un duro enfrentamiento con periodistas de México

Con el resultado, el equipo "Tico", que había caído por una goleada de 7 a 0 ante España en la primera fecha, suma tres puntos al igual que Japón, que en el debut había vencido a Alemania por 2 a 1.

Costa Rica sorprendió a Japón

Pese a que la propuesta para llevarse el triunfo la hizo Japón, una mala salida en el complemento lo comprometió y llegó el tanto del triunfo para Costa Rica: en la medialuna del área, recibió sorpresivamente el lateral derecho Fuller, que sutilmente la colgó por encima de Gonda y colocó el 1-0 para los Ticos.

Embed
auspiciantes nuevo 1.jpg

Temas relacionados: