Fútbol Tata Martino
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el Tata Martino tuvo un duro enfrentamiento con periodistas de México

El entrenador de la selección de México, Gerardo Tata Martino, tuvo un duro enfrentamiento con los periodistas mexecanos tras la derrota por 2 a 0 ante Argentina, por el Mundial Qatar 2022

Por UNO

El DTde la selección de México, Gerardo Tata Martino, tuvo un duro enfrentamiento ceste sábado on los periodistas mexecanos tras la derrota por 2 a 0 ante Argentina, por el Mundial Qatar 2022. Dijo que la prensa de ese país analiza "solo el resultado" de los partidos y la responsabilizó por las reacciones del público al decirque "la gente tiene la postura de acuerdo a lo que ustedes le dicen".

Martino hace rato que tiene problemas con el periodismo de ese país, ya que lo cuestionan permanentemente.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi sorprendió con lo que dijo tras la victoria de la Selección argentina

Tata-Martino.jpg

Argentina se repuso del decepcionante debut y mantuvo sus posibilidades de avanzar de ronda en el Mundial Qatar 2022 tras vencer 2-0 a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

►TE PUEDE INTERESAR: El posteo de Antonela Roccuzzo dedicado a Messi que la rompe en las redes

Gerardo Tata Martino aún tiene espeeanzas que México se clasifique

"Mientras haya posibilidad siempre hay que intentarlo, Arabia tiene necesidad de ganar y nosotros también, Arabia necesita meter goles y nosotros necesitamos meter goles. No tengo duda de que haremos todo para ganarle a Arabia, encontraremos la mejor forma de encarar el partido", señaló Martino en conferencia de prensa tras la derrota.

LIONEL-MESSI1.jpg

Y agregó: "Los futbolistas estamos acostumbrados a levantarnos e ir por otra oportunidad, seguramente es difícil, el segundo gol de Polonia hoy hizo daño y el segundo gol de Argentina hizo más daño. Por lo menos necesitamos hacer tres goles".

México, que no ha marcado goles en Qatar tras empatar 0-0 ante Polonia en su presentación, se ubica en el último lugar del grupo con un punto y el miércoles deberá vencer a Arabia Saudita, además de depender del resultado entre Argentina y Polonia, que lidera el grupo con cuatro puntos.

Argentina y Arabia Saudita registran tres puntos cada uno, y en el fondo se ubica México con una diferencia negativa de dos goles.

"Hay pocas posibilidades porque necesitamos que en el otro partido haya un ganador, México se enfrentó con una gran dignidad a un gran candidato y por eso no tengo duda de que vamos a dar todo lo que podamos hasta el final", apuntó Martino.

auspiciantes nuevo 1.jpg