Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Alexis Mac Allister y la graciosa anécdota con Messi que es furor

El volante Alexis Mac Allister tuvo la chance este sábado de ser titular en la Selección Argentina ante México, por el Mundial Qatar 2022, pero tiene una curiosa anécdota con Messi

Por UNO

El mediocampista Alexis Mac Allister tuvo la chance este sábado de ser titular en la Selección Argentina ante México, por el Mundial Qatar 2022, pero tiene una curiosa anécdota con Messi. Dicen que el jugador del Brighton de Inglaterra es el protegido de Leo.

Alexis-Mac-Allister-Messi.jpg

Mac Allister tiene una historia llamativa, ya que fue protegido por Lionel Messi en el plantel. "Recuerdo que todos me decían ‘Colo’, pero a mí no me gusta mucho, entonces Messi se lo dijo a todos los compañeros. Él dijo: ‘No le gusta que lo llamen Colo, ¡así que no lo llames así!'", dijo en una nota con The Athletic.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se puso la micro-bikini más picante de la temporada y explotó Instagram

Esto pasó en el 2021, cuando Mac Allister formaba parte del equipo que se preparaba para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Messi buscaba la Copa América, que finalmente ganó.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y su gol más esperado en el Mundial Qatar 2022

El día que Alexis Mac Allister conoció a Messi

Mac Allister recordó el día que conoció a Leo. "Estaba rojo, completamente rojo. Ni siquiera quería saludar. Estaba realmente nervioso incluso por conocer a uno de los mejores jugadores del mundo, pero fue fantástico, por supuesto", le dijo a TyC Sports.

auspiciantes nuevo 1.jpg