Fútbol Dibu Martínez
Futbol internacional

Mirá quien le clavó un golazo al Dibu Martínez en la Premier League

Por la 13° fecha de la Premier League, el Aston Villa del Dibu Martínez fue sorprendido por otro argentino del Tottenham, que le hizo un golazo. Mirá el video

Por UNO

Hay un viejo dicho que dice que "no hay peor astilla que la del mismo palo", y dos jugadores de la Selección argentina lo protagonizaron en carne propia este domingo en la Premier League inglesa.

Por la 13° fecha de la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, el Tottenham recibió la visita del Aston Villa, y los dueños de casa estaban decididos a hacerlo pasar mal al arquero argentino Emiliano Dibu Martínez, que se tuvo que esforzar en demasía para mantener su valla imbatida. Pero quien fuera su compañero en la Scaloneta hasta que una lesión lo dejó fuera del Mundial de Qatar, Giovani Lo Celso, le rompió el arco.

► TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi no para de hacer goles en el Galatasaray y lo quiere el Real Madrid

¡LOS VILLANOS PERDÍAN POR UN GOLAZO DE LO CELSO Y LO DIERON VUELTA! Tottenham 1-2 A. Villa | RESUMEN

El mediocampista argentino Giovani Lo Celso abrió el marcador en la derrota del Tottenham por 2 a 1 con un golazo ante su compatriota el arquero Emiliano Dibu Martínez, en el encuentro que su equipo enfrentó al Aston Villa, por la decimotercera fecha de la Premier League.

Cuando se jugaba el minuto 22 del primer tiempo, luego de un tiro de esquina, el futbolista de la Selección argentina aprovechó un rebote y sacó un violento remate en la puerta del área,que contó con un desvío en Diego Carlos, y sorprendió al Dibu Martínez que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Si bien el sabor fue agridulce para Giovani Lo Celso, ex Rosario Central, por la derrota final, este significó el primer tanto en lo personal en la temporada con el Tottenham, ya que el futbolista retornó al club de Londres luego de un paso a préstamo por el Villareal de España, entidad en la que tuvo un buen desempeño, pero sufrió una lesión que también lo marginó del Mundial de Qatar 2022.