Fútbol Mauro Icardi
Fútbol internacional

Mauro Icardi no para de hacer goles en el Galatasaray y lo quiere el Real Madrid

Mauro Icardi marcó en la goleada del Galatasaray, es el máximo goleador de la Superliga de Turquía y lo quiere el Real Madrid

Por UNO

Mauro Icardi marcó en la goleada del Galatasaray por 4 a 0 ante el Alanyaspor, se consolidó como el máximo goleador de la Superliga de Turquía y acrecentó el interés del Real Madrid por contratarlo como remplazo del lesionado Vinicius.

galatasaray 1.jpg
Mauro Icardi hizo otro gol en el Galatasaray y el Real Madrid quiere llevárselo

Mauro Icardi hizo otro gol en el Galatasaray y el Real Madrid quiere llevárselo

El aporte de Mauro Icardi para que el Galatasaray siga puntero no se limitó al gol sino que además repartió dos asistencias para las conquistas del belga Dries Mertens (hizo un doblete) y del marfileño Wilfried Zaha.

Con 34 puntos en 13 partidos (ganó 11, empató uno y perdió uno), Galatasaray lidera las posiciones de la Superliga de Turquía con una ventaja de 3 puntos sobre el Fenerbahce, que juega este domingo.

►Te puede interesar: La Selección argentina goleó a Brasil y es semifinalista del Mundial Sub 17

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1728454506944303204&partner=&hide_thread=false

Mauro Icardi y el Real Madrid

El propio Mauro Icardi reconoció estar "en contacto con el Real Madrid" después de que medios españoles difundieran el interés del equipo merengue por contratarlo.

El pase de Icardi vale unos 15 millones de euros y el DT Carlo Ancelotti lo habría pedido como uno de los posibles remplazantes del lesionado Vinicius.

Temas relacionados: