Fútbol internacional

Cómo fue el debut de Marcelo Gallardo en el Al Ittihad de Arabia Saudita

Marcelo Gallardo debutó como director técnico del Al Ittihad con un empate como visitante ante Al Ettifaq, equipo dirigido por el inglés Steven Gerrard

Por UNO

Marcelo Gallardo debutó como director técnico del Al Ittihad con un empate como visitante ante Al Ettifaq, equipo dirigido por el inglés Steven Gerrard, en la fecha 14 de la liga de Arabia Saudita.

gallardo 1.jfif
Marcelo Gallardo saludó al inglés Steven Gerrard antes de debutar en el Al Ittihad

Marcelo Gallardo saludó al inglés Steven Gerrard antes de debutar en el Al Ittihad

Luego, a los 9' del complemento llegó la igualdad que sería definitiva para el Al Ittihad con el gol del marroquí Abderrazak Hamdallah.

Con este resultado, Al Ittihad subió al 4to puesto de la liga saudí con 25 puntos en 14 partidos, detrás del Al Hilal (35), Al Nassr (31) y Al Ahli (26), todos con un partido menos.

►Te puede interesar: La Selección argentina goleó a Brasil y es semifinalista del Mundial Sub 17

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FiTTiVid%2Fstatus%2F1728084593742340435&partner=&hide_thread=false

Una nueva etapa para Marcelo Gallardo

Poco más de un año después de su último partido en River, Gallardo inició oficialmente su nuevo desafío en la millonaria liga saudí, donde dirigirá por los próximos 18 meses.

El DT, de 47 años, llegó en reemplazo del portugués Nuno Espírito Santo y debutó luego de apenas cuatro prácticas al frente del plantel que tiene como máxima figura al francés Karim Benzema, goleador del equipo con ocho tantos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falaa_saeed88%2Fstatus%2F1728095913560719497&partner=&hide_thread=false

El delantero fue titular junto a otras figuras como los brasileños Fabinho, Luiz Felipe, Igor Coronado y Marcelo Grohe, mientras que N'Golo Kante estuvo ausente por una lesión.

La agenda de Gallardo continuará el lunes 27 con un compromiso por la Liga de Campeones de Asia en Uzbekistán contra OKMK. En dicha competencia, Al-Ittihad lidera el grupo C con 9 puntos en cuatro partidos.

Temas relacionados: