Fútbol River Plate
Copa de la Liga Profesional

Cuándo juega River vs. Instituto por la Copa de la Liga Profesional

El DT de River, Martín Demichelis, define el equipo para el encuentro con Instituto por la última fecha de la clasificación de la Copa de la Liga Profesional

Por UNO

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, define el equipo titular para jugar con Instituto de Córdoba por la Copa de la Liga Profesional y en el mismo estará Franco Armani en el arco pero quizás no utilice a Nicolás de la Cruz (Uruguay), Salomón Rondón (Venezuela) y Paulo Díaz (Chile), tras su participación en la última fecha de Eliminatorias.

gozalez pirez 1.jfif
González Pirez es uno de los posibles titulares de River ante Instituto por la Copa de la Liga

González Pirez es uno de los posibles titulares de River ante Instituto por la Copa de la Liga

Demichelis no podrá contar el domingo con el capitán Enzo Pérez, quien además de acumular cuatro tarjetas amarillas debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en el último partido frente a Rosario Central.

De este modo, el posible equipo, sin los que jugaron eliminatorias, será con: Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Funes Mori y Milton Casco; Agustín Palavecino o Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Manuel Lanzini; Miguel Borja.

Asimismo, volvió a trabajar de manera diferenciada Gonzalo "Pity" Martínez, que sufrió una distensión muscular el sóleo izquierdo y recién la semana que viene empezará a tener entrenamientos más exigentes de cara a los posibles cruces de cuarto de final.

►TE PUEDE INTERESAR: Manuel Guillén, el jugador que llegó procedente de River y se destaca en Godoy Cruz

River vs. Instituto: día, hora y TV

El sábado por la tarde Demichelis dará la lista de concentrados para cerrar clasificación este domingo 26 de noviembre contra Instituto en el estadio de Independiente a las 18 horas (TV por TNT Sports).

River, que viene de dos derrotas consecutivas, necesita al menos un empate para asegurarse la clasificación. En caso de ganar, la conseguirá como puntero de la zona y se cruzará en la próxima instancia con el cuarto del otro grupo.