Fútbol Miguel Borja
Están lesionados

Miguel Borja y Paulo Díaz tienen en vilo a River: ¿llegarán al partido ante Boca?

Miguel Borja y Paulo Díaz tienen en vilo a River de cara al Superclásico ante Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Por UNO

El delantero colombiano Miguel Borja y el defensor Paulo Díaz preocupan al DT millonario, Martín Demichelis, de cara al partido de cuartos de final ante Boca, que se jugaría el domingo a las 17 en Córdoba.

Borja-River.jpg

“Somos optimistas de que Miguel pueda estar el fin de semana”, remarcó Demichelis en conferencia de prensa de cara al Superclásico.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca se preocupa: tendrá una baja importante para jugar ante River

De esta manera, Demichelis recupera a su goleador, aunque tendrá que hacerle un lugar en el equipo dado que Facundo Colidio, quien jugó como centrodelantero frente al elenco cordobés, convirtió un hat-trick y le dio la clasificación como líder de la Zona A al "Millonario".

Paulo Díaz está en duda para jugar ante Boca

Quien permanece en duda es el marcador central chileno Paulo Díaz, que dejó la cancha en el entretiempo por molestias en la rodilla izquierda.

Paulo-Díaz.jpg

“Paulo empezó a sentir pastosa su rodilla izquierda. Es uno de los que no paró en lo que va del año. Prefirió levantar la mano y no salir a jugar el segundo tiempo al 50 por ciento", señaló Demichelis.

Si bien el chileno precisa un descanso por la seguidilla de partidos, que continuará el próximo miércoles con el encuentro en Paraguay ante Libertad por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se estima que será parte del equipo el domingo, cuando River se mida con su máximo rival por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga.

Temas relacionados: