Fútbol Miguel Borja
Copa de la Liga Profesional

Miguel Borja y el banque a Martín Demichelis: "Tenemos que estar juntos y apoyar al entrenador"

El colombiano Miguel Borja, que anotó los dos goles de River Plate frente a Rosario Central confesó tener "una linda relación" con el técnico Martín Demichelis

Por UNO

El delantero colombiano Miguel Borja, autor de un doblete en la victoria de River Plate ante Rosario Central, volvió a respaldar de forma contundente al entrenador Martín Demichelis luego de abrazarlo en el festejo de uno de sus goles, fundamentales para la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

“Le dije que lo iba a abrazar porque tenemos una linda relación que cada día se fortalece más. Quiero aprovechar para decirle a la gente que nos apoye a nosotros y al cuerpo técnico", expresó Miguel Borja luego del triunfo por 2 a 1 que le permite al Millonario depender de sí mismo de cara a la última fecha de la fase inicial de la Copa de la Liga.

► TE PUEDE INTERESAR: Copa de la Liga: la lucha por la clasificación tras las victorias de River, Racing y Barracas

Borja-River.jpg
Miguel Borja apeló a la unidad en el plantel de River Plate y el apoyo al entrenador Martín Demichelis

Miguel Borja apeló a la unidad en el plantel de River Plate y el apoyo al entrenador Martín Demichelis

Borja añadió: "Los de los otros equipos quieren que el plantel esté roto y nosotros no podemos darles el gusto. Tenemos que estar juntos y apoyar al entrenador. No hay que darles de comer. El grupo está excelente”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/diegoborinsky/status/1777189458200170834&partner=&hide_thread=false

Antes, el colombiano había remarcado que sus goles fueron por "la confianza del entrenador" de River Plate: "Me decía que no saliera del área, que me quedara que me iba a llegar la pelota. Me gustaría salir, tocarla, pero son decisiones del técnico y lo tengo que respetar. Lo he escuchado y es el resultado de lo que él me dijo".

“Le insistí porque a veces no le llegaba la pelota, le pedí que tuviera paciencia que sí íbamos a llegar, que no se moviera del área. Él ahí es letal. Me alegro mucho por él y que haya vuelto al gol”, explicó Demichelis.