Fútbol Lionel Messi
Champions League

Messi visitará con el PSG al Benfica de Otamendi y Enzo Fernández

Por la 3ª fecha de la Champions League, este miércoles se jugarán 8 partidos. Se destaca el choque del PSG de Messi ante el Benfica de Otamendi y Enzo Fernández

Por UNO

Lionel Messi jugará este miércoles con su equipo Paris Saint Germain (PSG) ante Benfica, el equipo de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, en la continuidad de la tercera fecha de la Champions League.

El partido correspondiente al Grupo H se jugará desde las 16 en el estadio da Luz de Lisboa y será transmitido por ESPN y Star+.

Lionel Messi, a los 35 años, marcó un golazo de tiro libre en la victoria del sábado ante Niza (2-1) por la Ligue 1 e intentará seguir de racha, a 46 días del Mundial Qatar 2022.

lionel-messi.jpg
Lionel Messi intentará conseguir una una victoria con el PSG en la Champions.

Lionel Messi intentará conseguir una una victoria con el PSG en la Champions.

El capitán de la Selección argentina lleva 7 tantos seguidos (en cinco partidos), si se cuentan los dobletes que anotó con la albiceleste contra Honduras y Jamaica en la gira por Estados Unidos.

Messi y un prometedor choque entre el PSG y el Benfica

Este miércoles será un partido importante para el PSG de Lionel Messi, ya que visitará a Benfica, que también empezó la competencia con puntaje ideal en la Champions League.

El equipo de Nicolás Otamendi -líder y capitán- y de Enzo Fernández está invicto en la temporada, pero el sábado detuvo su racha ganadora con un empate sin goles ante Vitoria Guimaraes, de visitante.

enzo-fernandez-nicolas-otamendi.jpg
Enzo Fernández y Nicolás Otamendi enfrentarán a Messi y el PSG con el Benfica.

Enzo Fernández y Nicolás Otamendi enfrentarán a Messi y el PSG con el Benfica.

►TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Higuaín rompió en llanto y anunció su retiro del fútbol

Lionel Messi enfrentó en dos oportunidades a Benfica y es uno de los pocos equipos al que todavía no le hizo goles.

Ambos encuentros fueron en la Champions de 2012 con la camiseta de Barcelona: el 2 de octubre ganó el equipo catalán por 2-0 con dos asistencias del rosarino y en la vuelta, el 5 de diciembre, fue empate sin goles en el Camp Nou.

A la misma hora pero en Turín, Juventus, con Ángel Di María y Leandro Paredes, jugará ante Maccabi Haifa con la obligación de sumar sus primeros puntos en el Grupo H luego de las derrotas con PSG y Benfica.

En el Grupo G, Sevilla afrontará un partido clave contra Borussia Dortmund, de local, con el probable retorno de Marcos Acuña tras la lesión más la presencia de Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Alejandro "Papu" Gómez.

Julen Lopetegui se jugaría la continuidad en el cargo, mientras se habla en España de la vuelta de Jorge Sampaoli para reemplazarlo.

Manchester City, el líder de dicha zona, recibirá a Copenhague, con Julián Álvarez entre los convocados, luego de la goleada en el clásico de la ciudad por la Premier League.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Lautaro Martínez le sacó una sonrisa a Lionel Scaloni

Champions: los partidos de este miércoles

A las 13.45

  • Salzburgo-Dinamo Zagreb
  • Leipzig-Celtic

A las 16

  • Chelsea-Milan
  • Real Madrid-Shakhtar
  • Manchester City-Copenhague
  • Sevilla-Borussia Dortmund
  • Juventus-Maccabi Haifa
  • Benfica-PSG.

Temas relacionados: