►Te puede interesar: Messi y un gol de tiro libre para que la fiesta de la Selección argentina sea completa
"Gracias a ustedes por el cariño que recibimos, no sólo desde que somos campeones del mundo, sino desde antes", dijo Messi cuando le dieron un micrófono en el epílogo de la fiesta.
►Te puede interesar: Antonela Roccuzzo, sus hijos y toda la familia Messi, infaltables en el Monumental
"Siempre soñé con este momento, de festejar con ustedes, de venir y levantar una Copa América, la Finalísima, y ahora la Copa del Mundo. Quedó demostrado que es muy difícil conseguir una Copa del Mundo. Depende de muchas cosas, no solo de un gran equipo. Ahora disfrutemos de la tercera estrella", expresó Messi.
https://twitter.com/TyCSports/status/1639086011291512833
La emoción de Scaloni, el DT campeón del mundo
Antes de que La Konga y los fuegos artificiales acompañen la vuelta olímpica de los héroes de Qatar el que también habló fue Lionel Scaloni quien saludó a su padre que estaba en la tribuna, como "el verdadero padre de La Scaloneta" y luego expresó: "Agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos. Sin ellos, no podríamos haber sido campeones del mundo. Todos lo que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor. A veces, el resultado no se da. Esta vez se nos dio y es increíble".
dibu 2.jpg
Los campeones del mundo tuvieron su festejo con la gente
"La verdad que no se cuando se va a repetir algo igual a esto. Compartir tanta emoción con nuestra gente, en nuestro país, es algo que seguramente será difícil de reiterar. Quizá sea en el próximo Mundial. Ojalá", sintetizó Scaloni en el campo de juego.
https://twitter.com/TV_Publica/status/1639084720012001281
La palabra de Messi y Scaloni precediò el acto final de una fiesta multitudinaria que se fue cerrando justamente con las imágenes más emotivas del Mundial que fueron observadas en una pantalla gigante por todo el plantel, literalmente "petrificado" ante ese impactante recuerdo.
Pero después pudo extenderse en sus impresiones ante todo el público del Monumental y al respecto volvió a emocionarse al referirse a su padre y acto seguido destacó que "todo esto es gracias a los jugadores".
"Y también a ustedes, los hinchas argentinos que nos apoyaron en todo momento. Jamás imaginé recibir un homenaje como este", completó su alocución el de Pujato con un nudo en la garganta.