Fútbol Lionel Messi

Messi, el Kun Agüero y una travesura jamás contada

Por UNO

La amistad de Lionel Messi y Sergio Agüero es, sin dudas, de las más famosas en el mundo del fútbol. La misma comenzó en las selecciones juveniles de Argentina donde comenzaron a compartir equipo y habitación en cada concentración.

Te puede interesar: Messi explicó por qué decían que era hincha de River

En diálogo con TyC Sports, el astro rosarino reveló una de las tantas travesuras que hicieron con el Kun. La misma se dio durante el Mundial Sub 20 de Holanda, donde el equipo de Francisco Ferraro se consagró campeón.

 Embed      

"A las 10 de la noche ya teníamos que estar en la habitación, en la previa del partido con España, y abajo en el hotel había una máquina donde vendían chocolates, papas, gaseosas, y también una computadora, donde nos quedábamos chateando hasta último momento. Estábamos subiendo, y el Kun dice 'esperá, esperá que agarramos un par de cosas'. Nos llegaba a ver el Profe Salorio y nos mataba....", arrancó la Pulga sobre aquel recuerdo de 2005.

Y siguió: "Eran las 10:02, se abre la puerta del ascensor y aparece Salorio. Y nosotros con todas las cosas escondidas. '¿Qué hacen acá'?, nos preguntó. 'Nos quedamos mandando unos mails, ya nos vamos a la pieza', le contestamos y se escuchaban todos los ruidos de los paquetes. Nos pegó una cagada a pedos...".

Messi contó que con Agüero recuerdan siempre esta anécdota y soltó: "Capaz que se dio cuenta y nos la dejó pasar, pero lo que sufrimos ese día... Encima éramos los dos más chicos", cerró.