Fútbol Lionel Messi
Major League Soccer

Messi hizo su primer gol oficial del 2024 y el Inter Miami mantuvo su invicto en la MLS

Lionel Messi no lució en el Inter Miami, en su visita a Los Ángeles Galaxy por la 2da. fecha de la MLS, pero le alcanzó con su magia para marcar el gol del empate

Por UNO

Lionel Messi no lució, como el resto de sus compañeros de Inter Miami, en su visita a Los Ángeles Galaxy por la segunda fecha de la Zona A de la Major League Soccer (MLS), pero le alcanzó con su magia para marcar un golazo en el segundo minuto de descuento que le dio el empate 1 a 1 al menos para seguir encabezándola en apenas dos jornadas del certamen, en el que marcó su primer tanto oficial del año.

En el Dignity Health Sports Park de la ciudad de Carson, California, el conjunto dirigido por Gerardo Martino no la pasó bien contra Los Ángeles Galaxy e incluso en la primera parte el arquero Drake Callender fue figura al atajarle un penal al español Riqui Puig (ex compañero de Messi en Barcelona).

messi 2.jfif
Lionel Messi marcó el empate del Inter Miami que está invicto en la MLS

Lionel Messi marcó el empate del Inter Miami que está invicto en la MLS

En ese contexto Messi no brilló y se mostró muy enojado con el árbitro Gabriele Ciampi, debutante de escasa experiencia y vdesignado en medio de la huelga de árbitros que atraviesa la MLS .

Los que mantuvo con el árbitro no fueron los únicos intercambio de palabras que mantuvo Messi en Los Ángeles ya que una serie de roces con el mediocampista texano Edwin Cerrillo, ex Dallas FC, generó la reacción del campeón del mundo y la intervención de sus compañeros luego de un cara a cara entre ambos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/KimKardashian/status/1761980676226875630&partner=&hide_thread=false

Para colmo de males para Messi y sus compañeros, sobre la media hora del segundo tiempo apareció el serbio Dejan Joveljic para poner en ventaja a los angelinos, que a 3' del epílogo iban a sufrir la expulsión del volante Marco Delgado, por doble tarjeta amarilla, mientra que 5' antes se había ido lesionado el paraguayo Diego Gómez, jugador clave del Inter Miami.

Pero se sabe que Messi es Messi, y dos minutos después de los 90' consiguió el empate de zurda dentro del área angelina tras una doble pared con su socio desde las mejores épocas barcelonistas, Jordi Alba.

Embed - LA Galaxy vs. Inter Miami CF | Riqui Puig vs. Lionel Messi | Full Match Highlights

Lo que viene para el Inter Miami

Inter Miami sigue invicto y con 4 puntos lidera su zona escoltado por DC United, Charlotte FC y Columbus Crew, pero con un partido más que todos los integrantes del grupo A de la MLS.

En la próxima fecha enfrentará a Orlando City en el clàsico de la Florida.

Temas relacionados: