Fútbol Inter Miami
Inter Miami

Messi en duda para jugar el clásico ante Orlando City

El astro argentino sufrió un golpe en la victoria frente a Montreal y no ingresaría entre los titulares en el encuentro entre Inter Miami y Orlando City.

Lionel Messi entrenó de manera diferenciada y las alarmas se encendieron de cara al clásico que Inter Miami jugará frente a Orlando City, por la fecha 13 de la MLS.

El sábado pasado, en la victoria por 3 a 2 de Inter Miami ante Montreal, la Pulga fue víctima de un duro golpe en su rodilla izquierda mientras transcurría el partido. El cuerpo técnico y el entrenador, Gerardo Martino, buscan no arriesgar al capitán del seleccionado nacional en vistas de la Copa América que empiezan en poco más de un mes.

MEssi2.jpg
Messi entrenó diferenciado y es duda para ser titular en el partido frente a Montreal. 

Messi entrenó diferenciado y es duda para ser titular en el partido frente a Montreal.

►Te puede interesar: Enzo Fernández habló de su lesión, de Messi y de sus proyectos: "estuve ocho meses jugando con dolores e inyecciones"

La condición para que Messi sea titular es que se encuentre bien físicamente, en óptimas condiciones. De lo contrario, iniciará desde el banco de suplentes.

Embed

"Se puso un poco de hielo cuando terminó el partido. Ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo con bici y un poquito de trote en el campo. Tanto a él como al resto de los jugadores vamos a evaluarlos y ver cómo se sienten y qué tal están para mañana", explicó en conferencia de prensa Javier Morales, asistente de Martino.

►Te puede interesar: Marcelo Weigandt habló sobre su relación con Messi: "Es un amor de persona"

Inter Miami: cómo llega al clásico frente a Orlando City

El encuentro tendrá lugar en el estadio Inter&Co desde las 20:30 y será transmitido en directo por la plataforma digital Apple TV.

MEssi11.jpg
El cuerpo técnico está preservando la salud física de Messi debido a la cercanía de la Copa América. 

El cuerpo técnico está preservando la salud física de Messi debido a la cercanía de la Copa América.

El Inter llega este compromiso luego de cinco victorias al hilo y dominan la Conferencia Este con 27 unidades. Cosecha ocho triunfos, dos caídas y tres empates. En su último encuentro, las Garzas lograron revertir el resultado ante Montreal y se quedaron con el triunfo por 3 a 2.