Fútbol Inter Miami
Inter Miami

Marcelo Weigandt habló sobre su relación con Messi: "Es un amor de persona"

El ex lateral de Boca se refirió a la estrella de Inter Miami y a su vínculo con el 10 desde su llegada a Las Garzas.

Lo que genera Lionel Andrés Messi en fanáticos y colegas es una sensación que, en muchas ocasiones, se presenta como inexplicable.

Varios compañeros de Selección y de equipo se deshacen en elogios al momento de referirse al capitán albiceleste.

messi miami 12.jpg
Messi es la estrella del Inter Miami.

Messi es la estrella del Inter Miami.

En Inter Miami, la llegada del 10 generó una revolución en todo sentido. Atrajo a futbolistas y estrellas de todo el mundo y convirtió la MLS en un atractivo que hasta entonces no se había logrado.

►Te puede interesar: Inter Miami, con Lionel Messi, sumó su quinta victoria consecutiva en la MLS

Marcelo Weigandt fue uno de los futbolistas que arribó a Las Garzas motivado por la presencia del astro argentino. Hace unos días, al ser consultado por lo que significa compartir el día a día con el mejor jugador del mundo, el ex lateral de Boca no dudó en elogiarlo.

Weingandt miami.jpg
Weigandt llegó a préstamo a Inter Miami desde Boca.

Weigandt llegó a préstamo a Inter Miami desde Boca.

"Tuve grandes figuras como compañeros, pero Messi es especial, es algo que todos quieren estar cerca de él y compartir cosas. Es una persona sencilla y humilde, es un amor de persona. Siempre dice palabras para sumar, es algo tan lindo que alguien así se fije en los chicos y esté en cada detalle", aseguró el defensor.

►Te puede interesar: Lionel Messi se enojó feo en la victoria del Inter Miami

El Chelo confesó que Messi cumplió un papel fundamental en su adaptación al equipo (en el que estará a préstamo por dos años), y reveló cómo es el día a día con el campeón del mundo con la Selección Argentina. "De Messi aprendí que hay que tener los pies sobre la tierra, es una persona que se puede hablar tranquilamente".

Weingandt messi.jpg
Weigandt y Messi en Inter Miami.

Weigandt y Messi en Inter Miami.

Por último, Weigandt se refirió al nivel en que se está desarrollando en la MLS e hizo una comparación con el fútbol en Argentina. "Cada partido tenemos que jugarlo como una final para lograr los objetivos que tenemos. No queremos que nos conviertan tan temprano, lo venimos trabajando. Lo positivo es que después nos afianzamos y marcamos goles. La defensa está muy sólida. La MLS es una liga muy competitiva que viene creciendo, no hay diferencias con el argentino".

Qué viene para el Inter Miami

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó 3-2 al Montreal Impact, en condición de visitante, en el marco de la duodécima fecha de la MLS.

El próximo encuentro para Las Garzas será el miércoles a las 20.30 ante el Orlando City en el Inter&Co Stadium.