Fútbol argentino Lionel Messi
Major League Soccer

Inter Miami, con Lionel Messi, sumó su quinta victoria consecutiva en la MLS

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó 3-2 al Montreal Impact, como visitante, en el marco de la 12ma fecha de la MLS.

Por UNO

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó 3-2 al Montreal Impact, en condición de visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Major League Soccer (MLS) 2024.

En el partido disputado en el estadio Saputo, Bryan Duke abrió el marcador a los 22' del primer tiempo y Jules-Anthony Visaint aumentó la ventaja a los 32'. El paraguayo Matías Rojas descontó a los 44', Luis Suárez empató a los 48' y Benjamín Cremaschi le dio el triunfo a los de Florida a los 15 del complemento.

messi miami 12.jpg
Lionel Messi esta vez no hizo goles, pero el Inter Miami sigue sumando en la MLS.

Lionel Messi esta vez no hizo goles, pero el Inter Miami sigue sumando en la MLS.

Con este resultado, los dirigidos por Gerardo Martino siguen a paso firme en la Major League Soccer donde acumulan 5 victorias consecutivas y encabezan la Conferencia Este con 27 puntos en 13 encuentros jugados (ganó 8, empató 3 y perdió 2).

El próximo encuentro del Inter Miami será el miércoles a las 20.30 ante el Orlando City en el Inter&Co Stadium por la decimotercera fecha.

La reacción del Inter Miami, de la mano de Lionel Messi

En poco más de media hora de juego Montreal Impact ganaba 2 a 0, pero Inter Miami se despertó con un golazo de tiro libre del paraguayo Matías Rojas quien le pegó cruzado por encima de la barrera y la pelota se coló en el ángulo derecho.

Embed - INTER MIAMI de MESSI remontó y ganó 2-3 al MONTREAL FC. Goles Suárez, Matías Rojas y Cremaschi | MLS

En el tiempo agregado, a los 48', llegó el gol del uruguayo Luis Suárez tras un tiro de esquina y en el complemento, a los 15', Inter Miami logró dar vuelta el encuentro con el gol del argentino-estadounidense Benjamín Cremaschi.

Esta vez en el Inter Miami fueron titulares los argentinos Marcelo Weigandt, Nicolás Freire y Franco Negri; Sergio Busquets, Benja Cremaschi, Messi y Suárez, autor de un golazo.

Temas relacionados: