Menotti fue dado de alta y su salud presenta una mejora

César Luis Menotti recibió el alta médica tras sufrir un cuadro de anemia severo en las últimas semanas.

Por UNO

César Luis Menotti recibió una buena noticia: fue dado de alta médica tras atravesar un cuadro de anemia severo que lo tuvo internado diez días en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta.

El Director General de Selecciones Nacionales ingresó a la clínica el pasado 31 de marzo en medio de un complicado estado de salud por el que tuvo que recibir transfusiones de sangre para alcanzar estabilidad. En el ínterin también debió someterse a una operación por una tromboflebitis que le afectaba la normal circulación de sangre. Por este motivo permaneció en observación hasta ayer.

Menotti.jpg
Menotti fue dado de alta tras estar 10 días internado.

Menotti fue dado de alta tras estar 10 días internado.

► TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina jugaría en Buenos Aires antes de la Copa América

Hoy el DT campeón del mundo en 1978 recibió el alta y su completa recuperación incluirá un tratamiento kinesiológico para fortalecer su cuerpo tras pasar varios días en cama.

La última aparición de Menotti fue en Radio Splendid donde brindó una entrevista en la que, entre otras cuestiones, elogió a Ángel Di María. “Es una enorme alegría que ahora lo reconozcan porque es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino en cuanto a su participación en el mundo del fútbol. Revisen dónde jugó, cómo jugó y pregunten a sus compañeros. Nunca vendió humo”, expresó a inicios del mes pasado.

Menotti 2.jpg

► TE PUEDE INTERESAR: Prohibido acercarse a Messi: Monterrey impuso estrictas condiciones para el partido frente a Inter Miami

Menotti y el antecedente previo en su estado de salud

El episodio de anemia que vivió estas últimas semanas no es la única afección de salud que ha transitado el Flaco Menotti en el último tiempo. El ex entrenador, que actualmente tiene 85 años, tuvo otro inconveniente hace algunos meses, en 2023, cuando debió ser ingresado en un sanatorio por un accidente doméstico que le provocó una hemorragia interna.

Temas relacionados: