Torneo Regional Amateur

Maximiliano Herrera está dejando su sello en Gutiérrez Sport Club

El delantero de Gutiérrez Sport Club Maximiliano Herrera es uno de lo goleadores del equipo que dirige Carlos Sperdutti en el Regional Amateur, que sueña con lograr el ascenso al Federal A

El delantero Maximiliano Herrera es uno de los delanteros de jerarquía que tiene Gutiérrez Sport Club en el Torneo Regional Amateur. La Bestia, que es oriundo de la Rioja por adopción es un mendocino más, ya que jugó en Huracán Las Heras y Atlético San Martín.

Maximiliano Herrera Gutiérrez Sport club uno.jpg
Maxi Herrera festeja uno de sus goles ante Argentino de General Alvear.

Maxi Herrera festeja uno de sus goles ante Argentino de General Alvear.

El atacante se refirió a este gran momento que vive el Celeste, que este domingo desde las 18 jugará ante Juventud Alianza, en San Juan, por el partido de ida de la final de la Región Cuyo del torneo Regional Amateur.

Plantel de Gutiérrez.jpg
Gutiérrez Sport Club jugará este domingo desde las 18 la primera final ante Alianza en San Juan.

Gutiérrez Sport Club jugará este domingo desde las 18 la primera final ante Alianza en San Juan.

Maxi Herrera viene de marcarle dos goles a Argentino de General Alvear en el partido revancha, donde el Celeste le ganó a la Academia por 4 a 0 y logró el pasaporte a la final. En el partido de ida el Perro cayó por 2 a 1.

TE PUEDE INTERESAR: Francisco Agost hace soñar a Gutiérrez Sport Club con sus goles

Maxi Herrera.jpg
Maximiliano Herrera y su costumbre de convertir goles.

Maximiliano Herrera y su costumbre de convertir goles.

El jugador habló con Ovación y reconoció: "Sabemos que Alianza es un duro rival y vamos a jugar en una cancha complicada. Este plantel está preparado para jugar estas finales, se ha formado un gran grupo y el objetivo es poder lograr el ascenso".

►TE PUEDE INTERESAR: Torneo Regional Amateur: Gutiérrez está a tres partidos de ascender al Federal A

"Nos quedan dos partidos para poder jugar el partido que nos dé el pasaporte al Federal A. Pero vamos paso a paso, primero hay que jugar estos dos compromisos con Alianza", dijo.

Comunicado Gutiérrez.jpg

Maximiliano Herrera se siente muy feliz jugando en Gutiérrez

Maximiliano Herrera siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo. Sobre la etapa que vive en el Celeste contó. "Me siento muy feliz de estar jugando en este club. Estoy disfrutando de jugar este tipo de instancias, trato de darle lo mejor al equipo y soy feliz en Gutiérrez junto a mi esposa y mi nena, que son quienes me acompañan en el día a día".

"Gutiérrez es un club muy importante, estamos juntos para que esta institución vuelva a jugar el Federal A", afirmó.

Carlos Sperdutti.jpg
El popular Carlos César Sperdutti es el DT de Gutiérrez Sport Club.

El popular Carlos César Sperdutti es el DT de Gutiérrez Sport Club.