Diario Uno Fútbol Crotone

Maxi López tendría un nuevo destino luego de ascender a la Serie A con Crotone

Por UNO

Maxi López logró el ascenso a la Serie A con el Crotone y no seguirá en la institución, por lo que deberá buscar un nuevo destino. Su rol dentro del equipo era secundario, ya que no era titular y solamente disputó 14 partidos (sólo en dos fue titular) y marcó un gol (ante el Spezia Calcio).

Te puede interesar: El duro momento de Carlos Tevez, que vive horas dramáticas

Según informan Resto del Carlino y Mediaset, el ex River de 36 años tendría en su cabeza la idea de continuar en Europa, para seguir cerca de sus hijos, y seguiría su carrera en la La Societa Sportiva Sambenedettese, equipo que milita en la Serie C (tercera categoría) y que perdió en los playoffs para el ascenso la pasada temporada.

Te puede interesar: Conmebol autorizó importantes cambios reglamentarios

El club de Ascoli Piceno tiene en el banco de suplentes a Paolo Montero, defensor uruguayo que supo hacer historia con la camiseta de Juventus y tuvo un breve paso por el fútbol argentino en San Lorenzo. El charrúa también dirigió en Boca Unidos de Corrientes, Colón y Rosario Central.

Aunque en alguna oportunidad López comentó que le gustaría regresar a River, lo cierto es que el delantero se encuentra afrontando el final de su carrera y lleva desde 2004 fuera del país, cuando fue transferido al Barcelona de España. Luego pasó por Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Udinese, Vasco Da Gama y Crotone.

Maxi López se reencontró con sus hijos tras la pelea con Wanda Nara

Maximiliano López no pudo ocultar su felicidad por volver a ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su relación con Wanda Nara), luego de más de medio año sin poder estar con ellos.

Maxi compartió en las redes sociales el momento en que pasea con sus chicos por las calles de París, tras haber viajado desde Italia.

 Embed      

Te puede interesar: "Gallardo es como Google, tiene todas las respuestas"

Seguir leyendo

Temas relacionados: