Federal A

Mauro Visaguirre y la motivación de jugar con el líder Olimpo

El defensor de Huracán Las Heras Mauro Visaguirre se refirió al choque ante el puntero Olimpo en Bahía Blanca. "Vamos a salir a ganar los tres puntos", reconoció

El defensor de Huracán Las Heras Mauro Visaguirre está motivado para jugar ante el líder Olimpo, en Bahía Blanca. El lateral izquierdo analizó este compromiso ante el Aurinegro, que se disputará este domingo desde las 15.30 por la 23° fecha del torneo Federal A.

Mauro Visaguirre huracan Las Heras 1.jpg
Visaguirre se siente muy feliz de jugar en Huracán Las Heras.

Visaguirre se siente muy feliz de jugar en Huracán Las Heras.

El lateral izquierdo manifestó: "La verdad que es un lindo partido poder jugar frente al puntero. Para nosotros es un desafío hermoso enfrentar a un club que tiene la presión de estar arriba. Vamos a afrontar este compromiso con seriedad y compromiso, obviamente saldremos a buscar los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones".

►TE PUEDE INTERESAR: Enzo Tejada está ilusionado con el buen momento de Huracán Las Heras

"Nosotros venimos de ganarle a Estudiantes de San Luis, otro de los equipos protagonistas y ojalá podamos continuar con esta racha positiva. El equipo mostró mucha solidez y contundencia", agregó el ex jugador de Godoy Cruz, Gutiérrez, Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima.

Mauro Visaguirre Huracán Las Heras 2.jpg
El polifuncional Mauro Visaguirre es uno de los jugasdores experimentados del Globo.

El polifuncional Mauro Visaguirre es uno de los jugasdores experimentados del Globo.

Huracán Las Heras se encuentra noveno con 25 puntos, de a poco se va alejando de la zona del descenso y está cerca de los puestos de clasificación para disputar la etapa final. "Hemos ido mejorado a medida que van pasando los partidos y siempre pensamos en luchar en la tabla de arriba. Ahora se nos viene un rival complicado y estamos enfocados en hacer un buen partido para seguir subiendo en la tabla de posiciones".

►TE PUEDE INTERESAR: Copa Mendoza 2022: el programa de la 1ª fecha del torneo

Mauro Visaguirre se siente muy agradecido con Huracán Las Heras y reconoció: "Es el club más lindo en el que me tocó jugar. Me han tratado muy bien desde el primer día que llegué. El hincha es muy especial y me ha brindado mucho cariño. La institución merece lograr objetivos importantes, es hermoso por su gente y todo el plantel está trabajando para llegar lo más lejos posible, estoy contento de representar a esta institución tan prestigiosa".