El delantero argentino Mauro Icardi sera adquirido en forma definitiva por el París Saint Germain (PSG), a partir del acuerdo que alcanzó con el Inter de Italia, entidad dueña de su pase que aceptó rebajar el monto de la opción de compra.

Te puede interesar: Vangioni hizo un importante anuncio sobre su carrera futbolística

En ese sentido, según lo reveló el periódico deportivo español AS, PSG e Inter llegaron a un acuerdo para que Icardi, de 26 años, pase en forma definitiva al club francés en el que marcó 21 goles en la última temporada de la Ligue 1, en la cual el equipo fue campeón.

 Embed      

El Inter habría decidido rebajar sustancialmente el valor de la opción de compra de 70 a 60 millones de euros con tal de vender a Icardi, quien no se fue bien del club, con una mala relación con los hinchas y algunos compañeros de equipo.

Te puede interesar: "Hubiese ido gratis a Boca"

El rosarino, quien pasaría a cobrar unos 10 millones de euros por año con un contrato hasta 2024, tuvo una destacada actuación en el PSG, donde juegan sus compatriotas Leandro Paredes (ex Boca Juniors) y Angel Di María (ex Rosario Central).

Wanda Nara había dado un indicio

Mientras tanto, la mujer y representante del punta, Wanda Nara, había publicado un mensaje en su perfil de Instagram: "Hice un buen trabajo, ahora esperamos buenas noticias. Llega nivel top... 'Au revoir".

En Italia, el post de la argentina se ha interpretado como un mensaje positivo para la negociación, que todavía no había despegado.