El futbolista santafesino Leonel Vangioni, ex defensor de River Plate, oficializó su salida del equipo Rayados de Monterrey de México, con un mensaje de agradecimiento -en sus redes sociales- al club al que llegó en el 2017.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo, en la lista de un grande europeo

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente gracias!!!", escribió el 'Piri' Vangioni en su cuenta de Instagram.

 Embed      

Con Rayados, el argentino de 33 años fue campeón de la Copa de México 2017, ganó la liga de fútbol mexicano en 2019 y la Concachampions 2019, por lo que participó del Mundial de clubes del último año.

Te puede interesar: Marco Materazzi confesó: "Hubiese ido gratis a Boca"

El lateral izquierdo, quien debutó en Newell's Old Boys de Rosario, se consagró en River (campeón del Torneo Final, Copa Campeonato y Copa Sudamericana en 2014, Recopa, Copa Libertadores y Suruga Bank 2015) y también pasó por Milan de Italia y el seleccionado argentino, terminó su contrato con Rayados y no se lo renovaron en la presente campaña.

Temas relacionados: