Fútbol Mauro Icardi
Mercado de pases

Mauro Icardi, del PSG al Manchester United

Mauro Icardi no será tenido en cuenta en el PSG y el Manchester United aparece como la principal opción para que sea cedido a préstamo

Por UNO

Mauro Icardi figura en los planes del Manchester United de Inglaterra, luego de que el entrenador de Paris Saint-Germain (PSG), Cristophe Galtier, determinó que no lo tendrá en cuenta.

El entrenador neerlandés del Manchester United, Erik Ten Hag, quiere agregar profundidad a su ataque antes del cierre del libro de pases de la Premier League y, según los informes, ha puesto sus ojos en Mauro Icardi, quien cayó en desgracia en el PSG, señaló el sitio web de la revista Sports Illustrated.

Te puede interesar: Mauro Icardi fue separado del plantel del PSG

icardi 1.jpg
Mauro Icardi se irá del PSG y el Manchester United puede ser su nuevo destino

Mauro Icardi se irá del PSG y el Manchester United puede ser su nuevo destino

Mientras algunos vinculan la posible llegada de Icardi a los Reds con el interés del PSG por Marcus Rashford, otros medios aseguran que el Galatasaray de Turquía y el Chelsea forman parte de la lista de equipos interesados en el delantero que está en proceso de divorcio con su esposa y representante Wanda Nara.

Galtier ratificó su idea de separar del plantel a Icardi, quien se entrenará aparte mientras busca un nuevo destino: "El PSG está trabajando codo con codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable", explicó.

Con tiempo hasta el 31 de agosto para resolver su futuro, la posibilidad más firme es que Icardi salga del PSG a préstamo por una temporada.

Temas relacionados: