En su testimonio, admitió: "En lo personal significó mucho esta posibilidad de dirigir en la Primera Nacional. Fue volver al fútbol profesional, vivir el día a día, analizar un partido y ver la estrategia que puedo volcar en un campo de juego. A veces lo pudimos lograr y en otras ocasiones no. En el fútbol se necesita tiempo y conocimiento, ahora le empecé agarrar el gusto y se terminó. Felicitó a los jugadores".
Sobre su futuro en la institución, aseguró: "Volveré a dialogar con la dirigencia. Los compromisos laborales demandan mucho tiempo y veremos si nos ponemos de acuerdo en donde podemos estar. La satisfacción de haber dirigido a estos jugadores no me la quita nadie. Los jugadores cambiaron el chip en estos últimos días y se vio el equipo que a mí me gusta".
El entrenador, que venía de dirigir al equipo de la Liga Mendocina, manifestó: "El primer tiempo de mi equipo fue bueno. Tuvimos mucha agresividad en una cancha muy amplia y lastimamos al rival. En el segundo tiempo Gimnasia y Esgrima, con algunas modificaciones, nos complicó. El empate es el resultado más justo por lo que hicimos los dos equipos en la cancha".
La palabra de Mauricio Magistretti
Fotos: Martín Pravata UNO