Primera Nacional

Mauricio Magistretti: "Me siento orgulloso de los jugadores"

Mauricio Magistretti, ante Gimnasia y Esgrima, dirigió su último compromiso en el Deportivo Maipú. "Le empecé agarrar el gustito y se terminó", expresó

El entrenador del Deportivo Maipú Mauricio Magistretti, en la igualdad 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima, se despidió del equipo de la Primera Nacional. El ex defensor dirigió al equipo en forma interina durante cuatro partidos y aseguró que se siente orgulloso de haber estado al frente del plantel. Había asumido en el lugar de Cristian Campagnani.

magistretti horizontal uno.jpg

El ex defensor, luego del empate ante el Lobo, habló con Ovación: "Fue el último encuentro que me tocó dirigir. Me llevó una satisfacción muy grande de haber estado al frente de este plantel. Me siento orgulloso de los jugadores. Fue algo muy lindo haber dirigido estos cuatro partidos".

"Le tomé el gustito a dirigir, es algo que llevo en la sangre. Me había alejado por cuestiones de salud y por cuestiones laborales. Esa llama la voy a tener toda mi vida", agregó el entrenador.

En su testimonio, admitió: "En lo personal significó mucho esta posibilidad de dirigir en la Primera Nacional. Fue volver al fútbol profesional, vivir el día a día, analizar un partido y ver la estrategia que puedo volcar en un campo de juego. A veces lo pudimos lograr y en otras ocasiones no. En el fútbol se necesita tiempo y conocimiento, ahora le empecé agarrar el gusto y se terminó. Felicitó a los jugadores".

Sobre su futuro en la institución, aseguró: "Volveré a dialogar con la dirigencia. Los compromisos laborales demandan mucho tiempo y veremos si nos ponemos de acuerdo en donde podemos estar. La satisfacción de haber dirigido a estos jugadores no me la quita nadie. Los jugadores cambiaron el chip en estos últimos días y se vio el equipo que a mí me gusta".

El entrenador, que venía de dirigir al equipo de la Liga Mendocina, manifestó: "El primer tiempo de mi equipo fue bueno. Tuvimos mucha agresividad en una cancha muy amplia y lastimamos al rival. En el segundo tiempo Gimnasia y Esgrima, con algunas modificaciones, nos complicó. El empate es el resultado más justo por lo que hicimos los dos equipos en la cancha".

La palabra de Mauricio Magistretti

Embed

Fotos: Martín Pravata UNO