Fútbol Matías Reali
Primera Nacional

Matías Reali, el atrevido delantero de Independiente Rivadavia que irá por todo ante el Deportivo Maipú

El talentoso delantero de Independiente Rivadavia, Matías Reali, se refirió al partido ante el Deportivo Maipú, el próximo sábado en el Gargantini

El delantero de Independiente Rivadavia, Matías Reali,es una de las grandes figuras que tiene la Lepra en este torneo de la Primera Nacional.

Matías Reali.jpg

Será un partido especial para el equipo del Parque, que está segundo en la Primera Nacional, con 31 puntos, a dos del líder cruzado.

Será un encuentro donde se espera una gran convocatoria de los hinchas de la Lepra, en el último cotejo de la primera rueda, donde los encuentra a los dos equipos de Mendoza peleando por el liderazgo.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis García palpitó el duelo entre Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia y dijo que es especial

El delantero, que llegó proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se refirió al compromiso ante el Deportivo Maipú: "Es uno de los partidos más importantes que nos toca jugar. Va ser fundamental terminar primeros en la primera rueda. Es un encuentro que no define nada, pero será clave conseguir los tres puntos en nuestra cancha".

Con respecto a la seguidilla de partidos sin perder (llevan once), manifestó: "Estamos teniendo una racha positiva, difícil de conseguir. Ellos también llegan muy bien. Nosotros esperamos hacer un buen partido y llevarnos la victoria".

►TE PUEDE INTERESAR: Daniel Vila: "Queremos llegar a los 10.000 socios en Independiente Rivadavia"

Se espera una gran convocatoria de los hinchas de la Lepra. Sobre esta situación, manifestó: "El apoyo del hincha es muy importante para nosotros. Lo hacen sentir cada vez que jugamos de local. Nosotros dejamos todo en la cancha todos los partidos para quedarnos con los tres puntos".

Con respecto a su gran nivel, opinó: "En lo personal me siento muy bien, la continuidad es muy importante para todo jugador y trabajo día a día para mejorar. Estoy contento de lo que venimos consiguiendo como grupo".

independiente-rivadavia4.jpg
La Lepra viene de golear 3 a 0 a Villa Dálmine en Buenos Aires.

La Lepra viene de golear 3 a 0 a Villa Dálmine en Buenos Aires.

"Alfredo Berti me dio mucha confianza y trato de responderle­. Siempre me exige más y está en todos los detalles para que siga mejorando", agregó.

Por último, se refirió al gran momento que está viviendo su socio en la ofensiva, Alex Arce, que es el goleador con 15 tantos. "El paragua está en un momento tremendo, yo trato de acompañarlo y estamos consiguiendo cosas juntos. Es un desafío seguir reafirmándolo y ojalá termine como goleador del campeonato".