Primera División

Matías Fernández, entre la alegría por el triunfo ante Racing y la expectativa del duelo ante Godoy Cruz

El volante de Independiente Rivadavia tiene un presente que ilusiona en el equipo de Alfredo Berti.

Independiente Rivadavia tiene la mente puesta en el duelo frente a Godoy Cruz. La semana ya transcurre con el sabor especial del choque más que interesante que protagonizarán la Lepra y el Tomba el próximo sábado, desde las 15.30, en el Malvinas Argentinas.

Mientras tanto, sin prisa pero sin pausa, el plantel de Independiente trabaja en tranquilidad preparando el encuentro ante el equipo de Esteban Solari. Sin el partido de Copa Argentina previsto para este miércoles, el conjunto dirigido por Alfredo Berti se centra únicamente en quedarse con los tres puntos frente a Godoy Cruz.

Con la efusividad de una victoria a cuestas, Matías Fernández es uno de los que se muestra optimista con el presente de Independiente Rivadavia. En el triunfo ante Racing, el volante fue uno de los destacados del encuentro.

Matías Fernández 1.jpeg
Matías Fernández jugó un buen partido ante Racing. Foto: Nicolás Ríos/UNO. 

Matías Fernández jugó un buen partido ante Racing. Foto: Nicolás Ríos/UNO.

Los tres puntos en casa dejaron a la Lepra a un solo punto de los puestos de clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura (Defensa y Justicia es el último clasificado con 17 unidades). "Personalmente necesitaba ganar el partido después del triunfo de Barracas (venció a Estudiantes y se ubicó en el puesto 7 de la tabla). En la semana habíamos hablado con los chicos que teníamos que ganar ante Racing porque era fundamental ganar, y más de local", relató Matías Fernández respecto de la antesala de la pasada fecha.

El sinsabor de la victoria lo tuvo la lesión de Victorio Ramis quien hoy será intervenido en el Hospital Italiano para poder comenzar su proceso de recuperación que lo marginará algunos meses de las canchas. "Hicimos el partido por Pipe, por nosotros, por la gente", sostuvo el volante en alusión a su compañero.

Matías Fernández 2.jpeg
Foto: Nicolás Ríos/UNO. 

Foto: Nicolás Ríos/UNO.

El presente de Matías Fernández en Independiente Rivadavia y la expectativa del duelo ante Godoy Cruz

Matías Fernández viene siendo titular en los últimos dos encuentros, ante Huracán y ante Racing, y ha demostrado aspectos interesantes en cancha. Con un rol al que no acostumbra, el volante está al servicio del equipo y de la indicaciones de Alfredo Berti.

"Estoy jugando en una posición que no estoy acostumbrado pero trato de hacer lo mejor y en función al equipo. Hago lo que me pide el técnico. Yo soy extremo en realidad", reconoció el futbolista de la Lepra.

Embed - Matías Fernández habló sobre el presente de Independiente Rivadavia y sobre el duelo ante Godoy Cruz

Además, se animó a referirse al gran duelo ante Godoy Cruz del próximo sábado, que ya tiene en la previa un sabor especial. "Hay que ganar el sábado", fueron las palabras con las que cerró Fernández de cara al vibrante choque del fin de semana.