Fútbol Mateo Retegui
Serie A

Mateo Retegui hizo un gol espectacular en Genoa que recorre el mundo

Mateo Retegui marcó un golazo en el Genoa ante Udinese, en la continuidad de la 26ta. fecha de la Serie A del fútbol de Italia

Por UNO

El delantero argentino Mateo Retegui, con una gran definición, hizo el primer gol en el triunfo de Genoa ante Udinese por 2-0, de visitante, en la continuidad de la 26ta. fecha de la Serie A del fútbol de Italia.

Retegui, de 24 años, quien el pasado fin de semana fue hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en la visita de su equipo a Nápoli, se recuperó para recibir a Udinese en el Estadio Luigi Ferraris y abrió el marcador con una espectacular chilena, a los 36 minutos de la primera parte. El defensor Mattia Bani (40 m.) estiró la cuenta antes del final de los primeros 45 minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez y Manchester City están cerca de la cima tras el triunfo en la Premier

Retegui.jpg

En Udinese fueron titulares los defensores argentinos Nehuén Pérez y Lautaro Giannetti, mientras que el mediocampista Martín Payero estuvo en el banco pero no ingresó.

►TE PUEDE INTERESAR: Demichelis alcanzaría un récord si River le gana a Boca

El golazo de Mateo Retegui

Embed

Con el triunfo, Genoa quedó en la duodécima posición, con 33 puntos, a ocho puntos de Roma, el último equipo que hoy estaría clasificando a copas internacionales. En tanto, Udinese se mantiene decimosexto, a sólo tres puntos de los puestos de descenso.

Más temprano, Monza, con la presencia del mediocampista argentino Valentín Carboni, había vencido por 2-0 a Salernitana de visitante, y sumó su segunda victoria consecutiva y su quinto partido invicto, con tres triunfos y dos empates. En el local fue titular el defensor argentino Marco Pellegrino (ex Platense).

Los mediocampistas italianos Daniel Maldini (33 m. ST) y Matteo Pessina (38 m.) marcaron los goles para la visita.

El programa completo de la fecha 26 de la Serie A:

Viernes:

  • Bologna 2 - Hellas Verona 0

Sábado:

  • Sassuolo 2 - Empoli 3
  • Salernitana 0 - Monza 2
  • Genoa 2 - Udinese 0

Domingo:

  • A las 8.30 Juventus-Frosinone
  • A las 11.00 Cagliari-Nápoli
  • A las 14.00 Lecce-Inter
  • A las 16.45 Milán-Atalanta

Lunes:

  • A las 14.30 Roma-Torino
  • A las 16.45 Fiorentina-Lazio

Las posiciones:

Inter 63 puntos; Juventus 54; Milán 52; Bologna 48; Atalanta 45; Roma 41; Lazio 40; Fiorentina 38; Nápoli, Torino y Monza 36; Genoa 33; Empoli 25; Lecce 24; Frosinone y Udinese 23; Hellas Verona y Sassuolo 20; Cagliari 19; Salernitana 13.

Temas relacionados: