Fútbol Mateo Retegui
Liga Profesional de Fútbol

Mateo Retegui, el goleador implacable de Tigre, aplicó la ley del ex

Con dos goles de Mateo Retegui, Tigre venció por 2 a 1 como visitante a Estudiantes, uno de los clubes en los que el delantero estuvo a préstamo

Por UNO

Tigre, con dos goles de Mateo Retegui, arrancó exitosamente su participación en el torneo de la Liga Profesional (LPF) con un ajustado triunfo como visitante sobre Estudiantes de La Plata, por 2-1, en partido válido por la fecha inaugural de la competencia.

El equipo de Victoria se llevó los tres puntos gracias al poder de fuego del goleador Mateo Retegui (Pt. 42m. y St. 29m.), quien ratificó las credenciales que lo erigieron en el máximo anotador del certamen 2022 y aplicó la denominada Ley del ex, ya que le marcó a uno de los clubes en los que estuvo cedido a préstamo de Boca, el club donde debutó como profesional.

►Te puede interesar: San Lorenzo empezó bien el año gracias al gol de Vombergar

retegui 2.jfif
Mateo Retegui hizo dos goles y le dio el triunfo a Tigre ante Estudantes

Mateo Retegui hizo dos goles y le dio el triunfo a Tigre ante Estudantes

El hijo del Chapa Retegui, quien acumula 25 goles en 43 partidos con la camiseta de Tigre, no celebró ninguno de los dos goles.

El empate provisorio del elenco platense que dirige el DT Abel Balbo (fue su debut oficial) lo marcó otro goleador como Mauro Boselli (St. 12m.).

En La Plata ganó Tigre y se ilusiona con ser protagonista en una temporada 2023 en la que -además- jugará Copa Sudamericana. Estudiantes, a expensas de buenas incorporaciones que trajo, también se permite tener fe de mejorar y estar entre los animadores del certamen.

Con dos goles de RETEGUI, el MATADOR venció al PINCHA en LA PLATA | Estudiantes 1-2 Tigre | RESUMEN
Embed