Fútbol Mateo Ortale
Primera Nacional

Mateo Ortale tuvo un gran debut como titular en Independiente Rivadavia

Mateo Ortale tuvo su estreno en Independiente Rivadavia en el choque con Atlético Rafaela. El jugador de 21 años tuvo un gran nivel marcando el lateral derecho

Con sus 21 años Mateo Ortale disfruta la etapa que está viviendo en Independiente Rivadavia. El volante que llegó de Estudiantes de La Plata tuvo un gran partido en el que fue su estreno como titular ante Atlético de Rafaela y se fue ovacionado por los hinchas.

El lateral fue unas de la primeras incorporaciones de la Lepra y está muy ilusionado con la experiencia que ha sumado en la Primera Nacional.

Mateo Ortale Independiente Rivadavia uno.jpg
Mateo Ortale llegó de Estudiantes de la La Plata, tiene 21 años.

Mateo Ortale llegó de Estudiantes de la La Plata, tiene 21 años.

Sobre el partido ante Atlético de Rafaela que lo tuvo como titular, Mateo Ortale aseguró: "Fue uno de esos partidos que un jugador siempre quiere jugar, de local, con la cancha que explotaba de gente y frente a uno de los mejores rivales de la categoría. Me sentí muy tranquilo, respaldado por el cuerpo técnico y mis compañeros. Todos hicimos un partido muy bueno y lo coronamos con un triunfo".

►TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Berti, tras la victoria de la Lepra: "Fuimos justos merecedores del triunfo"

"Estaba esperando esta oportunidad con muchas ganas, trabajé mucho para tenerla y me sentí muy bien. Estoy muy contento por la confianza que me da un grupo extraordinario". agregó sobre su debut como titular.

Independiente Rivadavia ha sumado 61 puntos, está segundo en la Zona B a un punto del líder Chacarita y ahora tendrá un difícil compromiso frente a Deportivo Madryn.

►TE PUEDE INTERESAR: El goleador Alex Arce tuvo el mejor regreso en Independiente Rivadavia

Ortale.jpg
Mateo Ortale se ilusiona con llegar lo más arriba posible con Independiente Rivadavia.

Mateo Ortale se ilusiona con llegar lo más arriba posible con Independiente Rivadavia.

El partido se jugará el próximo domingo 1 de octubre desde las 16, en el estadio Abel Sastre de Madryn, y sobre este choque opinó: "Tendremos un rival durísimo, pero estamos muy bien. Hemos recuperado a la mayoría de los jugadores lesionados y vamos a ir a buscar los tres puntos para seguir en la pelea. Es una de los tres finales que nos quedan jugar".

Mateo Ortale y los hinchas de la Lepra

Con respecto a hinchas de la Lepra, Mateo Ortale destacó: "Cada día me sorprendo más. El banderazo que hicieron previo al encuentro ante Atlético de Rafaela fue algo histórico. Es algo que nunca había vivido y en el partido con Brown perdíamos 2 a 0 y la gente no paraba de cantar. El empuje de ellos es fundamental".

Hinchas Lepra.jpg
Mateo Ortale habló de los hinchas de la Lepra.

Mateo Ortale habló de los hinchas de la Lepra.

"Estamos felices de jugar en la Lepra y lo disfrutamos con nuestras familias. Mendoza es una ciudad muy tranquila, es un privilegio estar en un club y una provincia tan linda"

Lo que le queda a la Lepra

independiente-rivadavia.jpg