Liga Profesional de Fútbol

Martín Cicotello, tras el golazo de Matías Reali: "Hoy es de Independiente Rivadavia y es el capitán"

Después de una semana complicada en cuanto a su salud, Martín Cicotello disfrutó de su primera victoria oficial como DT de Independiente Rivadavia y del golazo de Matías Reali que aseguró el resultado.

Por UNO

Después de una semana complicada en cuanto a su salud, Martín Cicotello disfrutó de su primera victoria oficial como DT de Independiente Rivadavia y del golazo de Matías Reali que aseguró el resultado ante Lanús.

Sobre el golazo y la gran actuación del delantero, el entrenador dijo: "La verdad, lo que voy a decir parece peyorativo por la jugada que hizo, pero a nosotros nos tiene acostumbrados, lo vemos todos los días. Fue un golazo, se lo he visto hacer en los entrenamientos, entonces no me sorprende. No descubro nada diciendo que tiene mucho talento”.

►Te puede interesar: El gran gol de Matías Reali en el triunfazo de Independiente Rivadavia

00023562-00.JPG
Martín Cicotello destacó el golazo de Matías Reali en el triunfo de Independiente Rivadavia.

Martín Cicotello destacó el golazo de Matías Reali en el triunfo de Independiente Rivadavia.

Desde que la Lepra ascendió a Primera el nombre de Reali ha aparecido en muchos rumores e informaciones respecto de alguna transferencia y Martín Cicotello fue claro al respecto: “Tiene que seguir creciendo y ojalá podamos ayudarlo. Con respecto a los rumores de su salida, hoy es de Independiente Rivadavia y es el capitán de nuestro equipo. Nosotros buscamos ayudar a él y a todos sus compañeros en el día a día".

►Te puede interesar: Independiente Rivadavia, de la mano de Reali, debutó de la mejor manera ante Lanús

El santafesino, que estuvo internado la semana pasada por un problema cardíaco, no pudo evitar referirse al gran partido del sábado próximo ante Godoy Cruz: "Todos los partidos son importantes, este tiene una relevancia especial por la rivalidad entre los equipos. Nosotros tenemos que trabajar de la misma manera que lo venimos haciendo".

Embed - ¡LA LEPRA MENDOCINA DERROTÓ AL GRANATE EN LA FORTALEZA! | Lanús 0-2 I. Rivadavia | RESUMEN

Martín Cicotello y la victoria de Independiente Rivadavia

"Es un proceso que venimos atravesando con ellos, de generar esa confianza en la que crean que lo pueden hacer. Las capacidades están, estoy muy contento por lo que hicieron, es mérito exclusivamente de ellos”, destacó Cicotello a la hora de analizar su primera victoria en el torneo local ya que las dos anteriores fueron en la Copa Argentina y en un amsitoso (frente a River).

00023562-04.JPG
Mientras su ayudante daba indicaciones, Petrasso dedicó a Martìn Cicotello el primer gol de Independiente Rivadavia.

Mientras su ayudante daba indicaciones, Petrasso dedicó a Martìn Cicotello el primer gol de Independiente Rivadavia.

El entrenador de 42 años resaltó lo hecho en la pretemporada: “Se pusieron a trabajar de una manera tremenda. A todo entrenador le gusta tener esa competencia interna. El que entra da una mano como la dio el que salió. Esto es lo que va generando un equipo con mentalidad ganadora".

Para terminar, sobre el partido con Lanús, analizó: "Supimos contrarrestar las virtudes del rival y aprovechar algunos defectos que entendimos que tenían. El plan fue realizado de manera muy eficaz y precisa por parte de los jugadores. La clave fue un proceso efectivo y muy eficiente".