Fútbol Mario Pergolini
Liga Profesional

Mario Pergolini dejó en ridículo a Boca tras el "no" de Edinson Cavani

El ex presidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, le pegó durísimo al Consejo de Fútbol de Boca, tras descartarse la llegada de Edinson Cavani

Por UNO

El uruguayo Edinson Cavani desestimó la oferta de Boca Juniors y continuará su carrera futbolística en Europa, según informaron fuentes cercanas al jugador.

Cuando parecía que Cavani vestiría la camiseta de Boca, el atacante se comunicó con el vicepresidente de la entidad de la Ribera, Juan Román Riquelme, y le dijo que, por pedido de su familia, continuará su carrera en el fútbol europeo.

►TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi recibió un golpe de nocaut en el PSG

El atacante de la selección de Uruguay, quien le había dado la prioridad a Boca para ponerse en forma para el Mundial Qatar 2022, finalmente optó por continuar en Europa y tiene ofertas de Villarreal y Valencia, ambos equipos de la Liga de España de Primera División.

juan-roman-riquelme-mario-pergolini-boca.jpg
Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, juntos en un acto de Boca.

Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, juntos en un acto de Boca.

Mario Pergolini, sin piedad con Boca

Tras la noticia que sacudió la tranquilidad del domingo en Boca, el ex presidente xeneize Mario Pergolini salió al cruce con una dura publicación en su cuenta de Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: Grave accidente en el Mendocino de ciclismo: una periodista internada

El ex dirigente boquense utilizó una historia de la red social para sentenciar: “Cuánto humo, ¿no? En fin. Las buenas ya van a venir”.

mario-pergolini-boca1.jpg
Mario Pergolini se expresó en su cuenta de Instagram.

Mario Pergolini se expresó en su cuenta de Instagram.

Temas relacionados: