Ciclismo accidente
Ciclismo

Grave accidente en el Mendocino de ciclismo: una periodista internada

En la 4ta fecha del Mendocino de ciclismo, que se corrió en San Martín, una ciclista atropelló a la periodista Mariela Arce quien fue internada con pronóstico reservado

Por UNO

La periodista Mariela Arce debió ser trasladada e internada en el Hospital Central de Mendoza y la ciclista Bianca Tempestini tuvo que ser atendida en el Hospital Perrupato como consecuencia de un grave accidente registrado durante la 4ta. fecha del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022, que se realizó en el Autódromo Ciudad de San Martín.

Cuando se disputaba la competencia de juveniles, Bianca Tempestini, de San Luis, atropelló desafortunadamente a Mariela Arce, periodista de la provincia de San Luis y madre del ciclista Ismael Vázquez, que estaba grabando la carrera para un medio de su provincia.

arce tempestini.jpg
Mariela Arce y Bianca Tempestini fueron las involucradas en el grave accidente

Mariela Arce y Bianca Tempestini fueron las involucradas en el grave accidente

Según las primeras informaciones Mariela Arce fue trasladada al Hospital Perrupato y luego al Hospital Central con un traumatismo de cráneo y pronóstico reservado, mientras que Tempestini sufrió golpes y alguna fractura de la que fue atendida en el hospital Perrupato.

El momento del accidente

Embed

La 4ta, fecha del Mendocino de Critérium y Pista, en el circuito Jorge Ángel Pena, había comenzado a las 15 bajo la organización del Club Cruz de Piedra y en homenaje a Aldo Federico Minelli.

El programa que incluía competencias para las categorías Élite, Sub 23, Juniors, Damas y Juveniles, fue suspendido.

El comunicado de Asociación Ciclista Mendocina

Durante la tarde de este domingo 7 de agosto, la ciclista Bianca Tempestini y a la fotógrafa Mariela Arce, ambas oriundas de San Luis, estuvieron implicadas en una dura caída al finalizar la carrera de Juveniles en el Autódromo Jorge Ángel Pena.

Ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Perrupato, de San Martín, para realizarles mayores estudios debido a los golpes producto del choque frontal.

Desde la Asociación Ciclista Mendocina y junto a toda la familia del ciclismo, oramos por ellas y anhelamos una pronta recuperación de Bianca y Mariela.

Temas relacionados: