Primera Nacional

Mariano Barbieri y el logro de Gimnasia y Esgrima al clasificar al Reducido

El volante de Gimnasia y Esgrima Mariano Barbieri disfruta el logro de su equipo, que se metió en la segunda etapa del torneo y peleará por el ascenso a la Liga Profesional

Mariano Barbieri disfruta por el gran paso que dio Gimnasia y Esgrima, que a cuatro fechas del final del certamen se aseguró un lugar en el Reducido en la Primera Nacional. El Lobo, que viene de vencer a Guillermo Brown, este domingo, desde las 16.30, jugará ante Atlético Rafaela, en el estadio Vìctor Legrotaglie, por la 34ª fecha del torneo.

Mariano Barbieri horizontal uno.jpg
Mariano Barbieri dijo que el equipo está preparado para jugar por el ascenso

Mariano Barbieri dijo que el equipo está preparado para jugar por el ascenso

El mediocampista ofensivo, que proviene de Quilmes y que le aportó al equipo de Luca Marcogiuseppe su intensidad en el juego, habló con Ovación de este gran presente que vive el equipo del Parque y manifestó: "Es un logro importante haber conseguido la clasificación al Reducido a cuatro fechas de que termine el campeonato. Nos sentimos muy felices por este primer objetivo, estamos ocupando un lugar de privilegio. La virtudes que tenemos es el trabajo, el esfuerzo y sobre todo mucha humildad".

►TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini asiste y anota goles en Gimnasia y Esgrima

"En este plantel hay un grupo joven, predispuesto y por eso logramos la primera meta que nos propusimos. Ahora en estas fechas que quedan intentaremos terminar lo más arriba posible, sabemos que podemos alcanzar el segundo puesto, es el próximo objetivo que tenemos. Ahora tenemos un partido importante ante Atlético Rafaela para ratificar todo lo bueno que venimos haciendo", dijo el jugador del Lobo.

Mariano Barbieri consideró: "Es un paso importante el que hemos dado de poder jugar el Reducido, sabemos que todavía no hemos logrado nada. No nos hemos relajado a pesar de la clasificación y seguimos trabajando duro. Lo más difìcil será cuando juguemos los partidos eliminatorios por el ascenso y tenemos que estar preparados".

►TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe cumplió un objetivo en Gimnasia y Esgrima: logró clasificar al Reducido

Luego opinó: "Me siento muy feliz en este club por este buen presente que estoy viviendo. Todos los jugadores somos importantes y cuando nos toca jugar tratamos de aportar un granito de arena por el bien del equipo. El entrenador nos tiene en cuenta a todos los jugadores y hay una competencia muy sana, en cada partido hay una rotación en el equipo y todos tenemos que estar preparados".

gimnasia9.jpg
Gimnasias y Esgrima clasificó al Reducido por el ascenso, a cuatro fechas del final del torneo

Gimnasias y Esgrima clasificó al Reducido por el ascenso, a cuatro fechas del final del torneo

Por último el jugador comentó: "La verdad que rescato el gran grupo humano que encontré. Hay grandes personas y es la base para la competencia de todo el año, para la unión en los malos momentos. Hay que recordar que no tuvimos un buen comienzo en el torneo, perdimos el clásico por la Copa Argentina y el equipo había sido criticado. La llegada de Luca Marcogiuseppe nos ayudó para salir adelante y hemos llegado a esta buena posición".

"Hemos competido contra equipos poderosos y hemos demostrado que estamos a la altura. Nosotros estamos preparados para hacer un buen papel en el Reducido y cumplir el gran objetivo que queremos todos", cerró el futbolista.