El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró en la previa del Superclásico del próximo domingo ante Boca, luego de la victoria por 2 a 0 sobre Barracas Central, que el choque con el Xeneize, con el que comparte el cuarto escalón de las posiciones de la Liga Profesional de Fútbol, "será clave, pero no definitorio".
Marcelo Gallardo le tiró una advertencia a Boca
►TE PUEDE INTERESAR: Carlos Zambrano sumó un nuevo papelón en Boca
"Por momentos me gustó como jugamos hoy. Hubiese querido tener un mejor control y calidad de pases. Iniciamos bien el segundo tiempo pero no lo pudimos liquidar y después de la expulsión de Bruno Zuculini se nos complicó un poco. El gol le dará confianza a Miguel Borja y creo que la victoria es justa", describió Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa pospartido.
"Estamos un poco mejor, pero no de la manera que quisiéramos, aunque estamos sumando de local. Los últimos partidos de visitante no ganamos, pero estamos expectantes en el campeonato. Está todo por jugarse y con chances de acercarnos", apreció.
Marcelo Gallardo y el superclásico entre Boca y River
Marcelo Gallardo concluyó que el "partido del domingo en la Bombonera será clave, pero no definitorio. Dará un aliciente para el que gane, pero queda mucho en el campeonato (10 fechas)".
►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y el video que sí demuestra que es un marciano
"Sé de la importancia de Sebastián Villa en Boca (fue operado de una ruptura de meniscos), pero nosotros también tuvimos muchos jugadores afuera como Matias Suárez, y cada jugador para su equipo u entrenador es importante. Ellos tienen otros jugadores también y otras variantes. Prepararemos el mejor partido posible. Pablo Solari tiene una molestia en el aductor izquierdo y con Emanuel Mammana se harán estudios", señaló.
"Pero creo que podremos contar con Franco Armani, porque evolucionó bien en las últimas 48 horas de su lesión en el aductor izquierdo. Y para los chicos que vayan a La Bombonera por primera vez, siempre hay una primera vez para todos. Los acompañaremos para que no jueguen el partido antes por el desgaste. El partido se juega el domingo", advirtió.
Boca vs. River: día y hora Superclásico de la Liga Profesional
Boca y River se enfrentarán el próximo domingo 11 de septiembre, en una nueva edición del Superclásico, por la 18ª fecha de la Liga Profesional.
El encuentro entre el Xeneize y el Millonario, se jugará en la Bombonera, desde las 17.



