Boca no jugó bien y sufrió, pero la efectividad le permitió vencer a Colón de Santa Fe por 2 a 1 en un atractivo encuentro disputado este domingo por la tarde, en el cementerio de los elefantes, en el marco de la 17ª jornada de la Liga Profesional y sueña con pelear el certamen.
►TE PUEDE INTERESAR: Carlos Zambrano sumó un nuevo papelón en Boca
Norberto Briasco, a los 10 minutos del primer tiempo, y Luca Langoni, a los 28 del complemento, le dieron el triunfo al Xeneize.
Mientras que Luis "El Pulga" Rodríguez, de penal, a los 39 de la primera etapa, marcó la igualdad transitoria para el Sabalero.
Ahora se viene el Superclásico para Boca y será otra historia, como siempre, dentro de la historia propia de este campeonato.
La síntesis
Colón de Santa Fe 1: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Christian Bernardi, Facundo Farías; Luis Rodríguez, Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.
Boca Juniors 2: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. DT: Hugo Ibarra.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Brigadier Estanislao López, de Colón de Santa Fe.
Goles en el primer tiempo: 10m. Briasco (B) y 39m. Rodríguez (C), de tiro penal.
Gol en el segundo tiempo: 28m. Langoni (C).
Cambio en el primer tiempo: 13m. Augusto Schott por Meza (C).
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Aaron Molinas por Romero (B) y Luis Vazquez por Briasco (B); 29m. Brandon Cortés por Langoni (B), Facundo Taborda por Rodriguez (C) y Santiago Pierotti por Bernardi (C); 34m. Marcelo Weingandt ´por Benedetto (B); 37m. Tomás Sandoval por Perlaza (C);
Amonestados: Delgado (C). Rolón, Briasco, Rojo y Payero (B).



