Fútbol Boca Juniors

Malas noticias en Boca: Russo pierde un jugador por una fractura

Por UNO
 Embed      

Boca Juniors se quedó con la Superliga y arrebatándosela nada menos que a River Plate, pero la alegría no fue total ya que el marcador central Carlos Zambrano se fracturó la costilla derecha en el duelo ante Gimnasia La Plata.

Te puede interesar: Se filtró la primera foto de Ronaldinho en la cárcel

El peruano estará afuera de las canchas al menos por un mes y de esta manera se perderá el inicio de la Copa de la Superliga y parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, no podrá ser tenido en cuenta por Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias del seleccionado de Perú.

Zambrano se lesionó tras chocar con Matías García a los 14 minutos del segundo tiempo del encuentro contra el Lobo. Fue atendido por los médicos xeneizes y si bien reingresó, no aguantó demasiado tiempo y fue reemplazado por Nicolás Capaldo.

Así fue el golpe:

 Embed      

Si bien es un dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo, para los próximo partidos ya podrá contar con Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones.

Por otro lado a Lisandro López, que se fracturó el cuarto dedo del pie izquierdo, le quedan dos semanas más de recuperación.