Primera Nacional

Luis García se fue con bronca por la derrota del Deportivo Maipú

El entrenador del Deportivo Maipú, Luis García lamentó la derrota ante Racing en Córdoba en medio de la buena campaña del Cruzado en la Primera Nacional

El entrenador del Deportivo Maipú, Luis García se lamentó por la derrota por la mínima diferencia que sufrió su equipo ante Racing en Córdoba, a dos minutos del final del encuentro válido por la sexta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de calle Vergara venía de dos triunfos consecutivos ante Tristán Suárez (4 a 0) y Atlanta (1 a 0) por lo que se ubica quinto en su zona con 9 puntos.

Luis Garcia Maipù uno.jpg
Luis García está haciendo una buena campaña en el torneo de la Primera Nacional.

Luis García está haciendo una buena campaña en el torneo de la Primera Nacional.

El entrenador mantuvo una charla con Ovación y sobre la caída ante Racing de Córdoba, reconoció: "La derrota nos dejó con bronca. No jugamos bien y perdimos en el último minuto porque quedamos mal parados. Es una lástima no haber sumado porque hubiéramos quedado terceros o cuartos y que se nos escape así da fastidio".

TE PUEDE INTERESAR: Rubens Sambueza sigue mostrando su calidad en Deportivo Maipú

"Hay cosas para aprender y seguir mejorando. Ahora hay que hacerse fuerte de local frente a Deportivo Riestra", agregó el conductor del Cruzado que ha sorprendido por su estilo de juego desde que se inició la Primera Nacional.

deportivo-maipu.jpg
Deportivo Maipú este domingo volverá a jugar en su estadio, ante Riestra

Deportivo Maipú este domingo volverá a jugar en su estadio, ante Riestra

La campaña del equipo maipucino es muy buena, se ubica quinto con 9 puntos, y sobre ese buen momento el entrenador explicó: "Si antes de que empezara el torneo nos decían que a esta altura del torneo íbamos a ir quintos, a tres puntos del segundo, y jugando de esta manera, lo hubiéramos firmado todos. De ese lado estoy muy conforme, pero como entrenador siempre se quiere más. Hay que tener paciencia porque a todos los rivales les está costando. Nosotros ganamos o perdemos, no hemos empatado, y a veces hay que sumar de a un punto cuando no se puede ganar".

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Agorreca quiere seguir dando pelea en el Deportivo Maipú

Deportivo Maipú jugará ante Deportivo Riestra, en calle Vergara, este domingo desde las 18. Con respecto al elenco que dirige Cristian Fabbiani, García afirmó: "Es un partido difícil, como todos. Tienen muy buenos jugadores y atacan con mucha gente. Seguramente se verá un lindo encuentro y nosotros trataremos de volver al triunfo par acomodarnos en la tabla".