Fútbol Lucas Faggioli
Primera Nacional

Lucas Faggioli y la alegría de marcar su primer gol en Maipú

El defensor del Deportivo Maipú Lucas Faggioli marcó ante Chacarita su primer gol en el equipo dirigido por Sara. Fue en el empate 1 a 1 en la cancha de Montecaseros

El defensor del Deportivo Maipú Lucas Faggioli tuvo un gran rendimiento en el empate 1 a 1 ante Chacarita, ya que marcó el tanto del equipo que dirige Juan Manuel Sara con una gran definición, en el partido que se disputó en el estadio de Montecaseros. El zaguero central analizó la igualdad ante el Funebrero y el próximo rival, Guillermo Brown, en el partido que se disputará este domingo desde las 15.30 en Madryn, por la 12ª fecha de la Primera Nacional.

Lucas Faggioli horizontal uno.jpg

El jugador que se inició en Colegiales habló con Ovación: "Se nos escapó sobre el final el triunfo ante Chacarita, merecíamos ganar el partido, tuvimos varias situaciones de gol para ganar. Ahora ya estamos trabajando para lo que viene, que es Brown en Puerto Madryn. Será un partido complicado, ellos juegan bien, nosotros vamos a ir a jugar con nuestra idea futbolística y a encarar este encuentro".

Sobre su gol al Funebrero admitió: "Fue mi primer gol, estoy contento por el tanto que convertí, y por la confianza que me dan. Estamos muy felices de jugar en este club y todos los partidos tratamos de dar lo mejor".

Deportivo Maipú en este tramo del campeonato ha mostrado una gran versión futbolística, yendo al frente en todas las canchas. Sobre el juego de su equipo, el defensor reconoció: "Hemos plasmado la idea que nos inculca el cuerpo técnico, nos sentimos muy bien con este juego, hay que seguir por este camino en el torneo. El equipo que ha mostrado mucho protagonismo en los encuentros que ha disputado y cada partido que pasa juega mejor".

Lucas Faggioli está pasando un gran momento, tiene la virtud de salir jugando del fondo y le gusta pegarle de meda distancia. "Estoy en un buen nivel, el cuerpo técnico y mis compañeros me dan mucha confianza, me siento muy bien en esta institución. Cada da vez que entro a la cancha lo hago con mucha confianza y el objetivo que tenemos es dejar al club en lo más alto. Me gusta salir jugando, me siento cómodo por la confianza que me dan de poder hacerlo".

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú