Copa Argentina

Lucas Ambrogio anotó para la Lepra, pero luego se lesionó solo

El volante de Independiente Rivadavia, Lucas Ambrogio, abrió la cuenta para el Azul ante Gimnasia y Esgrima. Luego tuvo que dejar la cancha

El volante de Independiente Rivadavia, Lucas Ambrogio, que abrió la cuenta con un gol para la Lepra ante Gimnasia y Esgrima, se retiró lesionado del duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El puntano anotó el 1-0 del Azul ante el Blanquinegro, a los 7’ de la primera etapa, en un entretenido Clásico del Parque.

Sin embargo, en la recta final del primer tiempo, el ex Argentinos Juniors pisó mal y se lesionó solo, a los 38’. Tres minutos después, Ambrogio fue reemplazado por Pablo Palacio.

Así fue el gol que marcó Ambrogio