Primera Nacional

Luca Marcogiuseppe elogió a Gabriel Gómez y a Independiente Rivadavia antes del clásico

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Luca Marcogiuseppe habló del duelo ante Independiente Rivadavia y dijo que enfrentarán a un equipo que es competitivo como el suyo

Por UNO

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Luca Marcogiuseppe se refirió al clásico ante Independiente Rivadavia, que se disputará en el estadio Víctor Legrotaglie este domingo a las 14.45, por la 22° fecha del torneo de la Primera Nacional, El DT en una nota que le concedió a Gonzalo Fernández, de Radio Nihuil, dejó conceptos importantes sobre el enfrentamiento frente al equipo que dirige Gabriel Gómez.

Luca Marcogiuseppe Gimnasia y Esgrima..jpg
Luca Marcogiuseppe destacó el buen funcionamiento del equipo de Gabriel Gómez.

Luca Marcogiuseppe destacó el buen funcionamiento del equipo de Gabriel Gómez.

Dio su opinión sobre Independiente Rivadavia. "Es un rival que tiene un buen presente futbolístico, hace siete partidos que no conoce la derrota, tiene los mismos puntos que nosotros. Tiene solamente un gol en contra y trece goles a favor", dijo.

►TE PUEDE INTERESAR: Tomás Giménez vive de forma especial el choque de Gimnasia y Esgrima con la Lepra

"Es equipo competitivo como Gimnasia y Esgrima, no ha sufrido bajas bajas importantes y se reforzó con un arquero de primera división. Es un plantel con jugadores de experiencia, tiene una estructura consolidada, un entrenador que conoce muy bien al equipo y que ha sido competitivo con esta institución", agregó el ex ayudante de Marcelo Bielsa.

"Hemos decaído un poco en el rendimiento, no brillamos pero no hemos sido superados por ningún rival. Defensivamente somos un equipo muy sólido. Estoy durmiendo poco porque tenemos que resolver situaciones", confesó el DT.

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima vs. Independiente Rivadavia: entradas: precio, ubicaciones y cómo comprarlas

Sobre las bajas

Sobre la baja del defensor Ismael Cortez, que jugará en Rosario Central, afirmó: "Se confirmó su salida, una baja sensible para el equipo. Es un jugador que merece tener la oportunidad que le llegó. Ahora tenemos que buscarle la solución a esta baja que tenemos, nos restan dos entrenamientos para definir su sustituto".

"Se va un jugador importante en el funcionamiento del equipo, como nos sucedió con Ulises Ortegoza. Como entrenador me gustaría tenerlos a todos, debo aceptar las decisiones que toma la institución y las respeto", agregó el entrenador.