Fútbol River
Tremendo

Los hinchas de River le cayeron con todo a Demichelis y reaccionaron mal

Tras la histórica derrota de River Plate ante Deportivo Riestra, los hinchas criticaron duramente al DT millonario, Martín Demichelis

Por UNO

Los hinchas de River criticaron duramente al DT Martín Demichelis tras el papelón de este jueves ante Deportivo Riestra (el Millo perdió por 2 a 0 de visitante). La bronca por el resultado se tradujo en la aparición de panfletos en el Monumental que exigen la renuncia del entrenador Martín Demichelis.

La derrota ante Riestra se suma a una serie de resultados negativos: la eliminación en Copa Argentina ante Temperley y la caída en cuartos de final de la Copa de la Liga frente a Boca Juniors han generado un creciente malestar entre los hinchas.

►TE PUEDE INTERESAR: River cayó 2 a 0 ante Deportivo Riestra y fue una sombra

Demichelis-panfletos.jpg

Si bien en un principio el apoyo al entrenador era mayoritario, las últimas derrotas han generado una división en la postura de la hinchada. En algunos partidos se han escuchado murmullos de descontento e incluso silbidos mezclados con aplausos, lo que refleja la incertidumbre sobre el futuro de Demichelis.

►TE PUEDE INTERESAR: River vs. Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores: día y hora de los octavos de final

Los hinchas de River tiraron panfletos contra Martín Demichelis

La aparición de panfletos en el hall central del Monumental con la leyenda "Renunciá Demichelis" es un claro mensaje del sector de la hinchada que exige un cambio de rumbo.

Según las imágenes que circularon en las redes sociales, algunos hinchas repartieron estos panfletos como signo de disconformidad con el ciclo del entrenador.