Primera Nacional

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima armaron una fiesta pocas veces antes vista

En el marco del partido entre Gimnasia y Esgrima y Deportivo Morón, por el Reducido de la Primera Nacional, los hinchas del Lobo dieron la nota

Una gran convocatoria presentó este domingo al mediodía el estadio Víctor Legrotaglie, con un gran marco de público de los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima ante Deportivo Morón, por los octavos de final del Reducido del torneo de la Primera Nacional.

Embed

En un día especial por el día de la madre, el Parque se tiñó de blanco y negro, con camisetas, banderas.

Un buen número de hinchas estuvo alentando al equipo de Luca Marcogiuseppe. Se vio a muchas familias en la cancha.

Los simpatizantes de a poco, llegaron al estadio y ocuparon las tribunas.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Dibu Martínez y una confesión que sacude a todos los argentinos

La fiesta comenzó con el ingreso del equipo a la cancha, con una lluvia de papelitos para el equipo Mensana.

En la previa del partido, hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del juvenil Fabricio Domínguez, que perdió la vida el pasado martes.

gimnasia7.jpg
Foto: Diario UNO.

Foto: Diario UNO.

El jugador se electrocutó mirando un partido de fútbol en una cancha ubicada en Godoy Cruz. El deceso fue el pasado martes. Los jugadores salieron con un brazalete negro.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Brasil llora una baja clave para la Copa del Mundo

gimnasia5.jpg
Foto: Diario UNO.

Foto: Diario UNO.